Android Apple Care para iPhone en Chile

shagwell

Esquire
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
251
Estimados. tengo la siguiente duda ¿es valido el Apple Care para los iphones en Chile?
Me explico, hace poco más de un mes , renové mi equipo y compre un iPhone 12 de 128 GB que estaba a buen precio en Entel. El temas es que mi cuenta Apple la tengo registrada de tiempos inmemoriales con dirección de USA y me da la opción de adquirir Apple Care+ y Apple Care con "THEFT AND LOSS PROTECTION. No se si me esta dando esas opciones porque mi cuenta esta registrada en USA o si también aparece en cuentas chilenas, y si finalmente contrato la cobertura de robo, al momento de denunciar un siniestro la respetaran? (o por ejemplo, ante quien hago el denuncio). sale USD$149 y USD$219, respctivamente por 24 meses de cobertura. el precio no lo encuentro descabellado considerando el valor del equipo.
Yo se que antiguamente, en notebooks, la cobertura era internacional, pero con el iphone no sé, y menos si respetaran estas coberturas opcionales.
Si alguien tiene info o ha contratado, le agradezco su feedback.
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
A mediados del año pasado de me renovaron el laptop en la pega por un mac. Ahí averigüé acerca de Apple Care+ y resulta que podía contratarlo, pero usarlo era un cacho: debía enviar el laptop a Apple en USA para poder hacer uso de la garantía adicional. No funciona con resellers de Chile.

Ahí entendí por qué no venden esa garantía para Chile :lezippy
 

shagwell

Esquire
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
251
A mediados del año pasado de me renovaron el laptop en la pega por un mac. Ahí averigüé acerca de Apple Care+ y resulta que podía contratarlo, pero usarlo era un cacho: debía enviar el laptop a Apple en USA para poder hacer uso de la garantía adicional. No funciona con resellers de Chile.

Ahí entendí por qué no venden esa garantía para Chile :lezippy
sospechaba que iba ha ser negativa la respuesta. hace unos años compre un iphone 8 Plus en Maconline y solo me ofrecieron un seguro callampero de ellos, pero no apple care. No si estará restringido solo a computadores y accesorios, excluyendo a los iphone?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Hace poco yo compré dos Apple Watch por Amazon y venía incluido el famoso seguro. El problema es que como te dijeron sólo funciona en Estados Unidos. No es universal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir