App para tracking de automóviles

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.510
Hola! Hace unos años compré un GPS con inmovilizador para mi auto, que funciona vía SMS. Resulta q murió el cel donde estaba la app que me entregó el vendedor (al que no tengo como contactar(, así q les pregunto si saben de alguna app que pueda descargar y así teackear/detener motor del automóvil
 

cliobrando

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2021
Mensajes
147
Yo deje de usar la app que venía con el GPS, instale un server de traccar en la casa (https://www.traccar.org/), y por sms configure el gps del auto para que en vez de enviar las coordenadas a china, las enviará al server en la casa.
Se puede detener el motor, ver el historial de viajes, etc.
 
Upvote 0

donvladimiro

Miembro Regular
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
30
hay una plataforma gratuita que ocupo actualmente y se llama Ruhavik. Es basico y te deja rastrear y cortar el motor, ademas del historial que almacena cierta cantidad de tiempo. https://gps-trace.com/es Pruebe y vea, sino ofrecen la de pago que da mas posibilidades.
@donvladimiro on iMac G5
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.734
Hola! Hace unos años compré un GPS con inmovilizador para mi auto, que funciona vía SMS. Resulta q murió el cel donde estaba la app que me entregó el vendedor (al que no tengo como contactar(, así q les pregunto si saben de alguna app que pueda descargar y así teackear/detener motor del automóvil
Mediante SMS no te deja hacerlo? Se supone que mandas un código y te indica la última dirección mediante GPS que se abre con maps, lo mismo para apagar el motor.

Saludos
 
Upvote 0

donvladimiro

Miembro Regular
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
30
si tienes el numero del cel, tiene saldo y si te sabes los comandos, obvio que se puede. Debes verificar que esten esas cosas operativas para que te mande las coordenadas. Primero verifica que te dé tono de marcado. Hay gps's que mandan la posición con llamar al número y ya. @donvladimiro on iMac G5
 
Upvote 0

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.510
Si, tengo el cel y está funcionando. Ely ema es q no me sé los comandos, y preferiría una app que haga la pega de codificar y decodificar los msg por mi
 
Upvote 0

donvladimiro

Miembro Regular
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
30
ah, pues trata de buscar el modelo y empezar a probar los comandos. Generalmente los GPS chinos (modelos TK103, gps103, gps303 y demases) usan los comandos de la marca Coban. Hay tamien Teltonika y Meitrack. por el nombre de la app tambien se podria deducir qué gps es, pero es complicado si no tienes el modelo. A buscar nomas.
@donvladimiro on iMac G5
Si, tengo el cel y está funcionando. Ely ema es q no me sé los comandos, y preferiría una app que haga la pega de codificar y decodificar los msg por mi
 
Upvote 0

cliobrando

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2021
Mensajes
147
Para los gps chino puedes probara con el comando "check+password", si no le han cambiado la contraseña debiese ser 123456.
O sea, mandas un sms al gps con el mensaje: check123456
Debiera devolver el estado del GPS + la versión de firmware que esta corriendo, con eso puedes empezar a averiguar que modelo de GPS es.
 
Upvote 0
Subir