Android APP Gmail borrar contacto

Se incorporó
15 Enero 2020
Mensajes
164
hola buenas,
por temas de fuerza mayor (....) tengo que borrar a un contacto, en la versión desktop de gmail lo hice, y no me aparece cuando quiero redactar un correo (cuando empiezas a escribir la dirección de correo o nombre de la persona) pero en la app me dí cuenta que aún me aparece. borré caché, cookies, actualicé la app y nada.
aparte me quedó un correo importante como no leido y no he podido hacer que se "borre" eso.

algún consejo?
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.739
Borraste el contacto en la "aplicación contactos" del telefono?
¿sincronizaste?
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.457
hola buenas,
por temas de fuerza mayor (....) tengo que borrar a un contacto, en la versión desktop de gmail lo hice, y no me aparece cuando quiero redactar un correo (cuando empiezas a escribir la dirección de correo o nombre de la persona) pero en la app me dí cuenta que aún me aparece. borré caché, cookies, actualicé la app y nada.
aparte me quedó un correo importante como no leido y no he podido hacer que se "borre" eso.

algún consejo?

En contactos de gmail web lo hiciste? Siempre queda un rezago entre la web y el teléfono
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.519
Puede que te este agregando contactos sugeridos en "otros contactos", la app te los agrega basado en que probablemente tienes algunos correos con el contacto en cuestion.
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
683
Gmail web busca los contactos en Contactos de Google, que a su vez reside en el web. En cambio, la app Gmail para Android depende de la app Contactos en tu teléfono, la cual además se nutre de los contactos almacenados en la memoria del teléfono, en la SIMcard, etc.
El contacto rebelde debe estar alojado por ahí. Inicia tu búsqueda en la configuración de la app Contactos, para que te muestre la ubicación del contacto indeseado.
Una vez eliminado desde todas las posibles ubicaciones, no olvides sincronizar.

Enviado desde mi moto g(9) play mediante Tapatalk
 
Última modificación:
Se incorporó
15 Enero 2020
Mensajes
164
Borraste el contacto en la "aplicación contactos" del telefono?
¿sincronizaste?
hola, si.
En contactos de gmail web lo hiciste? Siempre queda un rezago entre la web y el teléfono
si, lo borré primero ahí
Puede que te este agregando contactos sugeridos en "otros contactos", la app te los agrega basado en que probablemente tienes algunos correos con el contacto en cuestion.
lo veré, gracias
Gmail web busca los contactos en Contactos de Google, que a su vez reside en el web. En cambio, la app Gmail para Android depende de la app Contactos en tu teléfono, la cual además se nutre de los contactos almacenados en la memoria del teléfono, en la SIMcard, etc.
El contacto rebelde debe estar alojado por ahí. Inicia tu búsqueda en la configuración de la app Contactos, para que te muestre la ubicación del contacto indeseado.
Una vez eliminado desde todas las posibles ubicaciones, no olvides sincronizar.

Enviado desde mi moto g(9) play mediante Tapatalk
gracias.
la configuración correcta para la app cuál sería? solo le di los permisos y listo.
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
683
la configuración correcta para la app cuál sería? solo le di los permisos y listo.
Eso depende de la aplicación de contactos. Por ejemplo, en los Samsung puedes configurar desde que ubicación o grupo de ubicaciones mostrará los contactos.
Por lo tanto, te sugiero bucear en la configuración de Contactos.

Enviado desde mi moto g(9) play mediante Tapatalk
 

duendenegro25

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2021
Mensajes
55
hola buenas,
por temas de fuerza mayor (....) tengo que borrar a un contacto, en la versión desktop de gmail lo hice, y no me aparece cuando quiero redactar un correo (cuando empiezas a escribir la dirección de correo o nombre de la persona) pero en la app me dí cuenta que aún me aparece. borré caché, cookies, actualicé la app y nada.
aparte me quedó un correo importante como no leido y no he podido hacer que se "borre" eso.

algún consejo?

metete en https://contacts.google.com busca tu contacto y lo eliminas y ya está! No te aparecerá en ningun lugar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

brujoadr

Pro
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
505
Editado por la administración.

Mensaje reportado: Desvirtuar.
 
Última modificación por un moderador:
Subir