Aplicación para manejar fire stick TV desde el celu

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Bueno, se me quedó el control del fire stick donde mis viejos :burlones y de aquí a que me lo manden no se cuanto pasará.

Estuve buscando alguna aplicación que emule el control remoto del fire stick y hay una oficial de amazon pero no está disponible para este hermoso territorio.

¿Existe alguna otra que sirva?


Gracias.
 
Última modificación:

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Estas segura que no sirve?
Esta: pude instalarla en mi equipo (no tengo firestick para ver si funciona).
- Compre la app en mi PC
- Instale en mi celular desde "cloud" en "your apps" en la app amazon underground.

Saludos

Código:
https://www.amazon.com/Amazon-Fire-TV-Remote-App/dp/B00ODIASKC
 

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
¿La aplicación transmite los contenidos que quieres ver al fire stick o es un simple control del cursor? De ser lo segundo, podrías intentar instalarla a la mala con alguna app de VPN simulando estar en US.
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
me aparece no disponible para nuestro territorio la app de amazon, cuando la trato bajar de la página la cambia por la app para comprar de comprar de amazon, onda si vas a la app store sale el mensajito de no disponible para tchile.
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
¿La aplicación transmite los contenidos que quieres ver al fire stick o es un simple control del cursor? De ser lo segundo, podrías intentar instalarla a la mala con alguna app de VPN simulando estar en US.

Lo segundo, no pasa nada ver videos en una pantalla de 5 cms jajaja
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
me aparece no disponible para nuestro territorio la app de amazon, cuando la trato bajar de la página la cambia por la app para comprar de comprar de amazon, onda si vas a la app store sale el mensajito de no disponible para tchile.
Que raro, yo estoy en Chile y me sale esto:

amznfir.png


De hecho, la pude instalar sin problemas.

Viendo en la play store, una app llamada "AnyMote Universal Remote + WiFi" dice que sirve como control amazon fire.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
me arroja esto
mmm, no se que tendré diferente.
Al ir a "Manage Your Content and Devices", "Settings", que pais te sale? (En mi caso tengo Current country United States).


Probaste la otra app de la play store (AnyMote Universal Remote + WiFi)?
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
mmm, no se que tendré diferente.
Al ir a "Manage Your Content and Devices", "Settings", que pais te sale? (En mi caso tengo Current country United States).


Probaste la otra app de la play store (AnyMote Universal Remote + WiFi)?

ah, por eso yo tengo puesto chile! y el anymote no es compatible con mi celu (fail), veré si cambiando mi origen puedo descargarlo
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
busca la app en apkmirror si tienes problema con las restricciones regionales.
 
Subir