Anunciamos a los ganadores concursos Capa9

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Amigos,

En primer lugar, mis disculpas por la tardanza en anunciar a los ganadores del concurso de Guías y Reviews, asuntos personales me tuvieron fuera del foro la semana pasada. Luego, procedemos a felicitar a los triunfadores y todos quienes participaron con sus guías o reviews, aportando con excelente nivel que nos llena de satisfacción como comunidad.

El 1° lugar, corresponde a @Veemon, quien se adjudica una GTX 680.
El 2° lugar, corresponde a @VittokoX , quien, igualmente, se lleva una GTX 680.
El 3° lugar le corresponde a @Nautiluscl, quien se adjudica una increíble fuente de poder Coolermaster Silent Pro 850w.
El 4° lugar se lo adjudica el user @apip, que consigue un un procesador q9650.
El 5° lugar presenta un empate entre la user @Angeldefuria y el user @Wurzzag, El premio correspondiente de fuente modular Enermax de 500w. Como se debe buscar un mecanismo de desempate, al perdedor entre los usuarios mencionados le corresponde el 6° lugar, que obtiene como premio una GTX 480.
El 7° lugar se hace merecedor de una placa Gigabyte ep35-ds3r, siendo el user @Rudel quien se adjudica dicho premio.
El 8° lugar recae en manos de tres usuarios: @dertio.barcos , @ricm y @oscagriff, cuyo premio corresponde a dos memorias RAM DDR2 de 2 GB. Buscaremos un mecanismo de desempate.

Los dos primeros lugares del concurso de payas serán anunciados durante la noche de hoy, aún estamos contando Likes.

Sobre el concurso de payas, tenemos como ganador a @vvhunter, con 17 votos por esta paya:
Una guerra de payas
Sin Pato no está completa
Es como un tema de Apple
en el que Rudel no se meta

:zippycueca

El segundo lugar, con 10 votos corresponde a @whiplashh , con esta fineza:

del cielo cayó mi madre
encima cayó mi padre
y después de tanto desmadre
nació este conchetum@#$%

Actúan como ministros de fe en el conteo de likes todos los moderadores y administradores de capa9.net


Respecto a la entrega de premios, el primer paso es coordinar con el gestor de este gran concurso, @gfpcware, tarea a la que me abocaré, de mediar contratiempo alguno, esta semana. Luego coordinaré de manera individual con cada ganador

:amocapa9

Saludos.
 
Última modificación:
Upvote 0

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Felicitaciones a los ganadores. Y ojalá los desempates no sean a los coscachos, porque el wurrzag va a perder por knockout y al primer round :risas
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Actualizado primer post; se incluyen payadores ganadores.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Jajajaja, están buenas las payas ganadoras, como premio mándenle al Minmei una foto tamaño real del cabrito haciendo Cosplay :D
 
Subir