Anunciado Far Cry 5

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Los jóvenes de Ubisoft han anunciado la continuación de la existosa saga, que vio la vida para cuando @gmartin aún no estaba en los planes de nadie y @Oveja Negra se veía de 11 años. El juego, que ha cambiado de locaciones en todas las secuelas, estará ambientado en E.E.U.U, específicamente en el condado de Hope, Montana, donde los malos serán unos blancos de ojos azules, pertenecientes a una secta nacionalista llamada La Puerta del Edén.

upload_2017-5-30_16-59-33.png

El juego, con fecha de lanzamiento para Febrero de 2018, ya está envuelto un polémica, y es que a algunos fanáticos nacionalistas parece no gustarles la línea argumental del juego. Así, han lanzando una campaña en change.org para que los malos sean unos morenitos, con pinta de cuates y en lo posible, que el juego no se ambiente en las tierras del tío Sam, si no, de preferencia, en Canadá. Y si esto no fuera posible, cambiar a los malos por seguidores del Islam o grupos de pandilleros citadinos.


https://www.ubisoft.com/es-ES/game/far-cry-5/
http://mouse.latercera.com/crean-peticion-para-cancelar-far-cry-5/
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Que entrete. Será como matar hipsters por lo que se ve. :zippynana
Ojalá cambie un poco la dinámica respecto a los anteriores, en particular respecto al 3 y al 4. El 2 valía guano y el 1 era muy bueno, me gustaría ver una versión remasterizada de aquél.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Yo jugé un poco el 4, creo (empezaba ambientado en la India o algo así) y lo encontré bien fome, la verdad.

Así es que no le pongo muchas fichas a esta nueva iteración.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Yo jugé un poco el 4, creo (empezaba ambientado en la India o algo así) y lo encontré bien fome, la verdad.

Así es que no le pongo muchas fichas a esta nueva iteración.

No hay como el Far Cry original, un juegazo.

En todo caso, debiste darle un ojo al FC Primal, ambientado en tu época, te hubieses sentido totalmente a gusto

upload_2017-10-31_15-20-16.png
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
No hay como el Far Cry original, un juegazo.

En todo caso, debiste darle un ojo al FC Primal, ambientado en tu época, te hubieses sentido totalmente a gusto

Ver adjunto 1872

Jajaajaja :risas

Pucha, nunca jugué el original porque en el momento en que salió era una pobre rata con un PC sólo adecuado para ofimática :burlones

¿Comparado con el HL en cuanto a dinámica, jugabilidad, etc., cómo anda? :zippymmm
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Jajaajaja :risas

Pucha, nunca jugué el original porque en el momento en que salió era una pobre rata con un PC sólo adecuado para ofimática :burlones

¿Comparado con el HL en cuanto a dinámica, jugabilidad, etc., cómo anda? :zippymmm

Son muy distintos como para hacer una comparación. En Far Cry no tenís esos "minipuzzles" que suelen aparecer en HL, por ejmplo. FC es pura acción, una historia bien llevada, momentos de terror bien simpaticones; no diría que la IA es las más desarrollada, debe estar al nivel de Onomzio, pero aún así, es un título totalmente recomendable.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
JAjaajaja, nivel de Onomzio :risas, asumo entonces que los enemigos tienen habilidad de cucarachas a la hora de arrancar.

A ver si le doy una oportunidad más adelante.

Gracias.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Nuevo tráiler


Gráficamente, se ve filete, espero que el modo de juego sea algo distinto a las entregas anteriores.
 
Subir