Antivirus sin conexion internet alguno????

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.918
Hola colegas, no e podido encontrar ningún antivirus actual normalito o bueno que no necesite del aclamado! internet para instalar. Es para un pc con winxp sp3 (lo tengo para clasicos), ya que cada vez que importo programas desde pendrive al pc actual me dice infectado con x virus, que aun asi los programas y juegos son obsoletos pero funcionan y poseo CDs que mas de alguno siguen teniendo virus del 2000-2010 y practicamente me deja la escoba en el pc, los quiero verificar con alguno que corra en xp para botarlos y salvar lo que pueda alguno??? :zippymmm
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
658
PortableApps.com tiene varios antivirus y antimalwares. Lo descargas en un pendrive, y después, lo ejecutas en cualquier equipo con Windows. Obviamente, que para descargar y actualizar las definiciones de virus, el pendrive debe estar en un equipo con Internet.

Enviado desde mi H96 PRO+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

phill

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2011
Mensajes
74
Podrias descargar las firmas manualmente... Pero ya alguno compatible con xp ni idea.
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.746
Harryco y sus problemas con Windows XP desde tiempos inmemorables xd

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.918
Antiguamente yo usaba Avast por lo mismo, y aun tiene instalador offline


lo que no se, es si se podra instalar en winxp que supongo es de 32 bits, si te va bien despues solamente tienes que ir bajando las actualizaciones

Encontré el link pero uta que es porfiaa la pagina, me decia a cada rato y aconsejaba bajarlo setup online, 500 megas para 1 antivirus que ni se si me funcione :xd , pero decia XP.

PortableApps.com tiene varios antivirus y antimalwares. Lo descargas en un pendrive, y después, lo ejecutas en cualquier equipo con Windows. Obviamente, que para descargar y actualizar las definiciones de virus, el pendrive debe estar en un equipo con Internet.

Enviado desde mi H96 PRO+ mediante Tapatalk

Lo vere, de eche supongo con que instales alguna version sin actualizarlas ya detectara virus del 2010 hacia abajo, tengo el virus ground.exe wyz y win32.rename.exe

Yo usaba avast en windows xp . ningun drama salvo cuando te bloquea una pagina comun.

en este caso da lo mismo, winxp no tiene por donde conectarse a internet de ningun modo .
 
Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.918
Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.918
Y no resulto!!! :plaf

"WIN32no es una aplicación valida bla bla bla" ni el avast ni el avg ofline.exe me sirvieron algún otro?

o ya me esta cansando la paciencia, algun WINXP SP3 con todas las update maximas posibles en uno solo dvd? :)
 
Upvote 0

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
658
Entonces,
WinClam Portable
Emsisoft Emergency Kit Portable
Karspersky TDSSKiller Portable
McAfee Stinger Portable
Spybot - Search & Destroy Portable
también te fallaron?

Enviado desde mi H96 PRO+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Y no resulto!!! :plaf

"WIN32no es una aplicación valida bla bla bla" ni el avast ni el avg ofline.exe me sirvieron algún otro?

o ya me esta cansando la paciencia, algun WINXP SP3 con todas las update maximas posibles en uno solo dvd? :)

Te recomendé el superantispyware que te elimina cualquier malware y virus, y no necesita que lo hagas correr continuamente, solo cuando necesites.

Cuando yo necesité un Windows XP Pro XP3, hace dos años atrás, lo bajé de este sitio, le pasé el superantispyware, luego lo instalé y hasta ahora ningún problema. Al igual que tu, este XP no lo tengo conectado a la red.

 
Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.918
Te recomendé el superantispyware que te elimina cualquier malware y virus, y no necesita que lo hagas correr continuamente, solo cuando necesites.

Cuando yo necesité un Windows XP Pro XP3, hace dos años atrás, lo bajé de este sitio, le pasé el superantispyware, luego lo instalé y hasta ahora ningún problema. Al igual que tu, este XP no lo tengo conectado a la red.


Se me olvido citarlo pero si se instalo pero no se ejecuta de ningun modo y en carpeta trate de correr otros .exe y manda error del programa, asi que no tengo como limpiarlo a menos que alguien conosca algun AV que se pueda por ultimo correr por DOS en booteable lo escanee de ahi, no se me ocurre otra forma.

debo tener la caga en el pc con virus como para ni los AV se puedan instalar, ni el NOD32 V5 del 2012 que tenia guardado me detecto algo :xd, pero en cuanto vuelvo a poner el pendrive al pc con w10 el 360 total security llega a saltar! de alertas :taliban
 
Upvote 0

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
658
Si los AV de PortableApps no te funcionaron sobre XP, entonces hazlos funcionar sobre Hiren's Boot CD. Eso te limpiará tu equipo viejo.
Crea una USB de arranque con tu herramienta favorita. La mía es Yumi Multiboot.
 
Upvote 0

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Se me olvido citarlo pero si se instalo pero no se ejecuta de ningun modo y en carpeta trate de correr otros .exe y manda error del programa, asi que no tengo como limpiarlo a menos que alguien conosca algun AV que se pueda por ultimo correr por DOS en booteable lo escanee de ahi, no se me ocurre otra forma.

debo tener la caga en el pc con virus como para ni los AV se puedan instalar, ni el NOD32 V5 del 2012 que tenia guardado me detecto algo :xd, pero en cuanto vuelvo a poner el pendrive al pc con w10 el 360 total security llega a saltar! de alertas :taliban

Trata de reiniciar tu PC en modo seguro (Windows cargará solo lo básico) y ahí pruebas a pasar tus antivirus.

 
Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.918
Si los AV de PortableApps no te funcionaron sobre XP, entonces hazlos funcionar sobre Hiren's Boot CD. Eso te limpiará tu equipo viejo.
Crea una USB de arranque con tu herramienta favorita. La mía es Yumi Multiboot.

Tengo un Hiren boot cd 9 pero no se en cual iran ya, ya que este disco lo ocupaba solo para el memtest para las rams y debe tener un AV viejo.

Trata de reiniciar tu PC en modo seguro (Windows cargará solo lo básico) y ahí pruebas a pasar tus antivirus.


deberás, lo intentare total ese modo no se activan los virus, creo.
 
Upvote 0

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
658
Tengo un Hiren boot cd 9 pero no se en cual iran ya, ya que este disco lo ocupaba solo para el memtest para las rams y debe tener un AV viejo.
No me entendiste. La idea es que ocupes AV no tan viejos.
  1. Crea una unidad USB arrancable con YUMI - Multiboot USB Creator, instalando Hiren's BootCD PE en ella.
  2. Además, instala en esa misma unidad PortableApps
  3. Descarga algunos de los AV que te mencioné, usando PortableApps
  4. Actualiza los AV desde un equipo con Internet.
  5. Arranca tu equipo viejo desde la unidad USB
  6. Ejecuta Hiren's
  7. Ejecuta PortableApps sobre Hiren's
  8. Ejecuta cualquiera de los AV desde PortableApps
  9. Escanea y limpia las infecciones.
Google es tu amigo y Youtube tu mentor.
 
Última modificación:
Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.918
No me entendiste. La idea es que ocupes AV no tan viejos.
  1. Crea una unidad USB arrancable con YUMI - Multiboot USB Creator, instalando Hiren's BootCD PE en ella.
  2. Además, instala en esa misma unidad PortableApps
  3. Descarga algunos de los AV que te mencioné, usando PortableApps
  4. Actualiza los AV desde un equipo con Internet.
  5. Arranca tu equipo viejo desde la unidad USB
  6. Ejecuta Hiren's
  7. Ejecuta PortableApps sobre Hiren's
  8. Ejecuta cualquiera de los AV desde PortableApps
  9. Escanea y limpia las infecciones.
Google es tu amigo y Youtube tu mentor.
gracias baje la versión 15, al parecer es la ultima que salio y justo funciono en "modo seguro", encontré un AV mas que perfecto!! como no el famosisimo:

:idolo Clamwin free :idolo

Que se me habia olvidado hace años atrás lo tuve en mi tarro clasicos xd y que mejor funciona desde win95 al win10 con data base virus hasta el 2018 mas que suficiente para mi y me encontró todos los virus y encontró aun mas al usar la versión instalador mas reciente que la del Hiren boot15, asi es!!!! :circulos

Es perfecto, solo que tienes que tu manualmente eliminarlos una vez detectados, en mi caso directo a una carpeta con nombre "COVID-19" digo Cuarentena! y después uff shift + del y hasta luego, pico con volver a instalar los juegos y programas afectados, pero anda de lujo ahora ni diferencias si lo hubiera formateado o no, les dejo el link mi salvador! me ahorro horas :D


pd: ya que me llego una reliquia y quería probarla Rage 128 all in wonder :ninja
 
Upvote 0
Subir