antivirus que no sea con subcripcion?

PENTIUM4HT

Capo
Se incorporó
26 Junio 2021
Mensajes
103
Hola, yo se que todos tenemos una picada para todo, yo nunca he instalado antivirus pero ando con la duda ya que tengo un par de programas piratas y aunque el pc anda bien, tengo la duda.

Conocen algun antivirus que no sea con subcripcion y no tenga aspecto de spyware? hoy en dia ninguno de los famosos durante el 2000 me dan confianza, ni la vieja confiable ccleaner que me limpiaba el registro me da confianza ya..

Que app sugieren?

Salu2
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.920
Me recuerda de cuando salían los resultados con Norton y este salía súper bien. Pero en la práctica no atajaba ni un resfriado.
también 6/6/6


 
Upvote 0

PENTIUM4HT

Capo
Se incorporó
26 Junio 2021
Mensajes
103
también 6/6/6


wena se agradece el dato, estoy mirando ahora y pareciera que todos son buenos.. estara muy baja la vara? segun la pagina conviene quedarse con el windows defender pero en mi instalacion anterior de windows tuve problemas con un troyano y no se la pudo..
 
Upvote 0

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
el de windows 10, el defender, en los test hace algunos años salía bien parado y se integra perfecto con el sistema operativo.
 
Upvote 0

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
usuario bien conflictivo, trabajo en audio entonces la mitad de los plugines que tengo son piratas :lezippy2
y xq no tienes el antivirus pirata tb ? 🏴‍☠️

yo en lo personal, me cargaron los popups de las soluciones gratuitas como Kaspersky o ccleaner. asi que usé los puntos de la tarjeta y canjié nod32 por un año
 
Upvote 0
Subir