sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Estimados

Como dice el titulo de la cancion, que antivirus gratuito recomiendan??? hasta hace poco estaba utilizando avg, el cual me parecia bastante bueno y solo podria elegir la instalacion de antivirus y andaba bastante bien, usando pocos recursos.

Ahora sacaron la opcion de Zen la cual obliga a instalar como 4 porquerias lo que no me gusto asi, que estoy a la busqueda de otro antivirus gratis y que consuma pocos recursos y que haga lo que dice detectar y prar virus, nada mas.

Ahora voy a probar MSE (Microsoft Security Essentials) para ver como anda.

Saludos
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
¿ Qué recomiendan para un equipo de estas características?

Ya no me atrevo a recomendarlo, luego de las pésimas puntuaciones que tiene en los Sitios de prueba "independientes", pero en mi caso para equipos con Windows XP voy a seguir usando el Microsoft Security Essentials, que me ha dado bastante buen resultado. Salu2.
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Hace rato q uso el de MS.
Pero ahora configure el ultrabook con win10 y para probar le instale el Avast, a ver que tal se porta.
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Te pasaste, ahi ya lo estoy bajando ... lo guardaré como hueso santo para las infaltables reinstalaciones de PCs viejitos que me toca hacer de vez en cuando :)
Muchas muchas gracias

Te funciono? yo lo trate de instalar sobre un win XP sp3 y me dice que no es una app de win32 valida.

Saludos
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Si, me funciona, de hecho lo instale hace poco en el PC de un cliente ... a lo mejor tu descarga no quedó integra, bájalo de nuevo :)
Si sigue sin funcionarte, avísame por MP y te lo subo a un FTP en la noche.
Salu2.
 
Upvote 0
Subir