Antena interna WiFi 6..

kabyru

Miembro Regular
Se incorporó
7 Septiembre 2007
Mensajes
53
Buenas estimados, quisiera cambiar la antena interna de mi Notebook por alguna Wifi 6 o AX como las nombran, recomiendan alguna en particular o en general todas las de esa categoría cumplen bien su función?.. Saludos..
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.746
AX200

También está la AX210 pero esa trabaja con 6GHz
Pero si el router no tiene 6 GHz, entonces vete por la AX200

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

kabyru

Miembro Regular
Se incorporó
7 Septiembre 2007
Mensajes
53
quieres cambiar la antena, el controlador o ambos? Creo que sólo el controlador cierto?
Buenos días estimados, gracias por responder, en realidad quiero cambiar la tarjeta interna WiFi AC, por una tarjeta WiFi 6 o AX como las nombran ya que por sus características podría tener mejor prestaciones, como cobertura, velocidad, estabilidad y otras características que he leído, ahora bien como algunos recomiendan tienen que ser compatibles entre lo que entrega el equipo llamase el router o modem y sus especificaciones y la tarjeta WiFi,..por eso pregunto si alguien ha utilizado o tiene conocimiento de alguna en particular, lo del controlador no me refiero a eso por qué entiendo que eso está asociado a la tarjeta que instale en el equipo.. Saludos..
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.473
Buenos días estimados, gracias por responder, en realidad quiero cambiar la tarjeta interna WiFi AC, por una tarjeta WiFi 6 o AX como las nombran ya que por sus características podría tener mejor prestaciones, como cobertura, velocidad, estabilidad y otras características que he leído, ahora bien como algunos recomiendan tienen que ser compatibles entre lo que entrega el equipo llamase el router o modem y sus especificaciones y la tarjeta WiFi,..por eso pregunto si alguien ha utilizado o tiene conocimiento de alguna en particular, lo del controlador no me refiero a eso por qué entiendo que eso está asociado a la tarjeta que instale en el equipo.. Saludos..

Ah el controlador entonces, las antenas son los cables que le enchufas ;) si quisieras cambiar la antena tendrías que desarmar gran parte del Notebook pq normalmente éstas van por el contorno de la pantalla.

Saludos.
 

kabyru

Miembro Regular
Se incorporó
7 Septiembre 2007
Mensajes
53
Ah el controlador entonces, las antenas son los cables que le enchufas ;) si quisieras cambiar la antena tendrías que desarmar gran parte del Notebook pq normalmente éstas van por el contorno de la pantalla.

Saludos.
Entonces tengo una confusión de términos, gracias estimado..😄
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
901
te sugiero la ax200, con eso tienes pa rato. La 210, si bien es mejor también dependes que los equipos a los que te conectes la soporten, como han dicho más arriba. Es como en 2010 cuando existia la 5100agn que soportaba los 5ghz pero solo habian redes de 2.4 en verde
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.290
hace un mes mas menos compre esta para mi PC

bastante buena, y si el router tiene soporte de 802.11a/c la velocidad es mejor que la que da la conexion por cable :risas (sobretodo en routers que solo tienen puertos de 100mb)

1626875957804.png
 

kabyru

Miembro Regular
Se incorporó
7 Septiembre 2007
Mensajes
53
hace un mes mas menos compre esta para mi PC

bastante buena, y si el router tiene soporte de 802.11a/c la velocidad es mejor que la que da la conexion por cable :risas (sobretodo en routers que solo tienen puertos de 100mb)

Ver adjunto 17043
Se ve buena esa y viene con el soporte PCI para placas madre compatibles..
No he comprado en Amazon supongo que es confiable ..buen dato en todo caso.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.290
Se ve buena esa y viene con el soporte PCI para placas madre compatibles..
No he comprado en Amazon supongo que es confiable ..buen dato en todo caso.
si, super
si se demora mas de lo planificado en el envio por culpa de correos/shilexpress, te devuelven la plata al no poder comprobar que paso en el camino
 

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
Yo iria por ax210, si bien es cierto en este momento no se gana mucho porque no existe mucho router con wifi 6, si quedas actualizado para mas adelante.

Yo ya la tengo vista para agregarla para un pc de escritorio que me estoy armando.
 
Subir