OscarC

Miembro Activo
Se incorporó
21 Enero 2022
Mensajes
2
Hola buenas resulta que tengo la antena con un chip prepago de entel ya que el servicio del plan hogar inalambrico de 30mbps fue dado de baja logre mantener la antena y hace unos dias le hice el desbloqueo de banda y compañias mi problema es que a pesar de haber desbloqueado todo no logro que la banda 42 funcione al momento de ser unica seleccionada la antena arranca un bucle y nunca toma señal a menos que elija desde la banda28 para abajo, tengo incluso una Antena de telecomunicaciones de Entel cerca alrededor de 1km la señal tampoco es la mejor aveces logra hasta 20 mbps pero generalmente mantiene entre 1 a 10 mbps.

dfgdgf.png
1642819067131.png
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
El chip prepago nunca te va a funcionar en la banda 42 ya que esta banda está pensada para el plan de hogar con un chip "especial"

Solo vas a poder usar la banda 2, 4, 7 o la 28

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

OscarC

Miembro Activo
Se incorporó
21 Enero 2022
Mensajes
2
Muchas gracias por la ayuda quede más claro con el chip, aplicar la movida de " factibilidad" rinde pedir la versión de 10mbps ? Ya que tengo la antena necesito el chip pero vendría bloqueada esa velocidad como mucho o sería la aproximacion que agarra como señal?

Sobre las bandas de bloqueo como se puede saber con exactitud cuál rinde por sector probar 1x1 o habilitarlas y la antena decida?
 
Upvote 0

Marcelo Miranda Puentes

Miembro Activo
Se incorporó
15 Marzo 2023
Mensajes
6
Muchas gracias por la ayuda quede más claro con el chip, aplicar la movida de " factibilidad" rinde pedir la versión de 10mbps ? Ya que tengo la antena necesito el chip pero vendría bloqueada esa velocidad como mucho o sería la aproximacion que agarra como señal?

Sobre las bandas de bloqueo como se puede saber con exactitud cuál rinde por sector probar 1x1 o habilitarlas y la antena decida?
Solo te funciona Entel ? Prueba con Movistar en la banda 7 y 28 te hará ca y si tienes suerte tendrás buenas velocidades a buen precio (bolsas de 2750 los 10 días
 
Upvote 0
Subir