Animes Temporada Primavera (Japón) 2018

JC

Fanático
Se incorporó
29 Marzo 2005
Mensajes
1.592
Ya que leo que nadie ha comenzado aún la discusión de los animes nuevos que parten esta temporada comienzo el topic, primero el chart:

spring-2018.jpg
 

JC

Fanático
Se incorporó
29 Marzo 2005
Mensajes
1.592
Lo que yo al menos más espero es:

- 3ª Temporada de Boku no hero: Shonen de superhéroes animado por Studio Bones
- Megalo Box

Y me gustaría ver la segunda temporada de Steins Gate, pero aún no termino la primera asi que la dejaré stand by

Les tinca algo a ustedes?
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.580
Full metal panic, Steins Gate, sword art online (continuacion aunque me falta ver la segunda parte de la segunda temporada... la deje votada por anios)
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Dicen que el animé está en decadencia, pero viendo ese tremendo chart ya no creo que sea así :zippymmm

Estoy cachando que el Gegege no Kitaro nuevo está basado en la versión de los '80s, porque había una co-protagonista humana igual a la del poster. Y me sumo al trolleo masivo de la paulatina moeficación de la Nekomusume a medida que ha ido pasando el tiempo, la de los '90 aún parecía youkai pero esta ya parece sacada de un animé aparte :zippymmm
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.281
Dicen que el animé está en decadencia, pero viendo ese tremendo chart ya no creo que sea así :zippymmm

Estoy cachando que el Gegege no Kitaro nuevo está basado en la versión de los '80s, porque había una co-protagonista humana igual a la del poster. Y me sumo al trolleo masivo de la paulatina moeficación de la Nekomusume a medida que ha ido pasando el tiempo, la de los '90 aún parecía youkai pero esta ya parece sacada de un animé aparte :zippymmm
buen hilo, normalmente no me da mucho el tiempo para buscar info relacionada a los nuevos estrenos

sobre el tema que mencionas, es la industria del anime la que está en problemas, ya que muchos estudios o creadores suelen usar los mismos temas , desgastando el asunto y los aburridos televidentes ya no compran los DVDs, indico de si le va bien o no a una producción

por otro lado hay producciones que son co-financiadas por entidades extranjeras como Netflix, y en algunos casos aparecen series destacables o remakes que salen fuera de lo común , por lo que la industria estaría evolucionando a un modelo híbrido para no depender tanto de la venta de DVDs y pasar a modelos de streaming

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

Feuer

Nazi Grammar!
Se incorporó
14 Septiembre 2011
Mensajes
192
Dicen que el animé está en decadencia, pero viendo ese tremendo chart ya no creo que sea así :zippymmm

Estoy cachando que el Gegege no Kitaro nuevo está basado en la versión de los '80s, porque había una co-protagonista humana igual a la del poster. Y me sumo al trolleo masivo de la paulatina moeficación de la Nekomusume a medida que ha ido pasando el tiempo, la de los '90 aún parecía youkai pero esta ya parece sacada de un animé aparte :zippymmm

Osea, está en decadencia en el sentido que se está tirando más cantidad que calidad. ¿Cuántos de esos anime realmente vale verlos? probablemente tres o cuatro. Ese es el problema de la industria hoy en día.

Por mi parte, mi apuesta va por Steins;Gate 0 y además Ginga Eiyuu Densetsu, que es un clásico de todos los tiempos, aunque personalmente creo que no va a poder superar a su antecesor.
 

JC

Fanático
Se incorporó
29 Marzo 2005
Mensajes
1.592
O sea, si vemos las últimas temporadas, es verdad que hay poco que destacar, pero han salido animes muy a la par de los antiguos. Hablo de por ejemplo Showa Genroku Rakugo Shinju, y para mi en lo personal 3-Gatsu no lion. Pero también hay otras, como Sora Yori mo Tooi Basho de esta misma temporada que es buenísima. Hay cosas que ver, pero hay que buscarlas.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
De las que veré:

MegaloBox
Boku no Hero
Cutie Honey
High School DXD
Stein;s Gate 0

Y de la que no sale alli:
Captain Tsubasa.


Y de las que hay que seguir viendo:
Beatless
Sakura
Darling in the Franxx


6EeH1e5.jpg
 
Última modificación:

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.580
De las que veré:

MegaloBox
Boku no Hero
Cutie Honey
High School DXD
Stein;s Gate 0

Y de la que no sale alli:
Captain Tsubasa.


Y de las que hay que seguir viendo:
Beatless
Sakura
Darling in the Franxx


6EeH1e5.jpg

Darling in the Franxx es Buena?
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Darling in the Franxx es Buena?
La vi sin ninguna fé, y me gustó el como se desarrolló durante los primeros caps.

Después tiene vueltas que se sienten muy "del corte", relleno que te deja pensando "para que mostraron esto"; pero en general la serie es un "esperando a que se ponga excelente".

Es como un slice of life en un mundo post-apocaliptico donde los jaegers (pacific rim) diseñador por el dr light (megaman) , los manejan menores de edad (conocidos como parásitos en la serie) y pelean contra cosas que nunca te dicen de donde salieron :zippypozo
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Lo que yo al menos más espero es:

- 3ª Temporada de Boku no hero: Shonen de superhéroes animado por Studio Bones
- Megalo Box

Y me gustaría ver la segunda temporada de Steins Gate, pero aún no termino la primera asi que la dejaré stand by

Les tinca algo a ustedes?
stein;s gate se vuelve increible desde el 12 .... asi que te haz perdido la mitad de tu vida :risas
 

JC

Fanático
Se incorporó
29 Marzo 2005
Mensajes
1.592
La vi sin ninguna fé, y me gustó el como se desarrolló durante los primeros caps.

Después tiene vueltas que se sienten muy "del corte", relleno que te deja pensando "para que mostraron esto"; pero en general la serie es un "esperando a que se ponga excelente".

Es como un slice of life en un mundo post-apocaliptico donde los jaegers (pacific rim) diseñador por el dr light (megaman) , los manejan menores de edad (conocidos como parásitos en la serie) y pelean contra cosas que nunca te dicen de donde salieron :zippypozo
También la veo, no creo que sea la graaan série, pero es entretenida y tiene sus momentos.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
De las que me llaman la atención

upload_2018-4-2_9-59-37.png


Esta es una continuación cierto?

upload_2018-4-2_11-2-45.png



Esta tengo que ponerme al día
upload_2018-4-2_11-4-37.png



Tendré que terminar de ver la original para seguir con esta, pero tiene tantos malos comentarios que me da flojera verla

upload_2018-4-2_11-5-26.png


También me tengo que poner al día con esta
upload_2018-4-2_11-5-59.png


Encuentro que esta es como la que más estoy esperando, las demás las puedo ver después

upload_2018-4-2_11-7-14.png


Esta serie tengo ganas de verla también
upload_2018-4-2_11-9-6.png


Esto también podría ser interesante
upload_2018-4-2_11-12-13.png
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Esto también podría ser interesante
Ver adjunto 2452


Lo hace kadokawa, y la novela esta terminada. El ultimo volumen se llama "el descenso de solomon", asi que probablemente sea buena :zippy

Segun los pvs, tiene fondos a toda raja, y las voces me parecen familiares; el diseño de personajes tiene un aire a hellsing y me parece que la serie tiene potencial para ser buena.



Lo malo es que la ultima vez que me dije "esta serie tiene potencial" fue con Dies Irae :risas



Update: la serie de 12 cap fue estrenada el 2017 y hay rips en nyaa con los 12 capitulos. Veré si me atrae para ver el ova (espero que si) :zippynana
 
Subir