Anime parecido a code geass

druso

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
108
Hola que anime me podrian recomendar similar a code geass o death note?

saludos!!
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Hola que anime me podrian recomendar similar a code geass o death note?

saludos!!
Si es por estrategia, Legend of the Galactic Heroes según he leído sirvió como base para Code Geass, vi algunos capítulos en youtube y es bastante interesante. Monster con su trama psicológica, miesterio y estrategia también es muy recomendable, la vi completa y nada que decir, impecable. Personajes muy bien desarrollados y para mi gusto el ritmo es preciso, échale un vistazo. Saludos
 

druso

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
108
Si es por estrategia, Legend of the Galactic Heroes según he leído sirvió como base para Code Geass, vi algunos capítulos en youtube y es bastante interesante. Monster con su trama psicológica, miesterio y estrategia también es muy recomendable, la vi completa y nada que decir, impecable. Personajes muy bien desarrollados y para mi gusto el ritmo es preciso, échale un vistazo. Saludos


Vale le voy a hechar una mirada!, monster llevo como 7 capitulos pero los he visto bien espaciados, ojala que me enganche luego.

Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Para mi no hay ninguno como code geass, en especial su primera temporada
 

druso

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
108
Para mi no hay ninguno como code geass, en especial su primera temporada

Me imagino que es muy dificil es demasiado buena code geass

y tipo naruto, hunter x, hay alguna de ese estilo que recomienden?

Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Aragorn[cl]

Pajarito Nuevo
Se incorporó
28 Septiembre 2006
Mensajes
0
Legend of the Galactic Heroes es EXCELENTE, 100% recomendable pero no es parecido a Code Geass.

En cuanto a los parecidos, Death Note y Valvrave son los que se me vienen a la memoria.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Me imagino que es muy dificil es demasiado buena code geass

y tipo naruto, hunter x, hay alguna de ese estilo que recomienden?

Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Code geass es muy bueno, te recomiendo seguir con monster, la historia se desenvuelve de manera muy atractiva y hay personajes fenomenales, trata de engancharte y no dejes pasar tantos días entre capítulos para que puedas atar cabos. Animes buenos hay muchos, tipo aventura, buena trama, complots, comedia, poderes y toda la challa también podría recomendar Full Metal Alchemist Brotherhood. Yo ahora estoy viendo Requiem for the Phantom, llevo 10 capítulos y está excelente, es sobre asesinos "programados", aunque no podría dar un veredicto final pues debo completarla. Para mí gusto, Monster y Full Metal Alchemist Brotherhood son sandía calada. Saludos
 
Última modificación:

druso

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
108
Code geass es muy bueno, te recomiendo seguir con monster, la historia se desenvuelve de manera muy atractiva y hay personajes fenomenales, trata de engancharte y no dejes pasar tantos días entre capítulos para que puedas atar cabos. Animes buenos hay muchos, tipo aventura, buena trama, complots, comedia, poderes y toda la challa también podría recomendar Full Metal Alchemist Brotherhood. Yo ahora estoy viendo Requiem for the Phantom, llevo 10 capítulos y está excelente, es sobre asesinos "programados", aunque no podría dar un veredicto final pues debo completarla. Para mí gusto, Monster y Full Metal Alchemist Brotherhood son sandía calada. Saludos

Full metal alchemist voy en la mitad es re bueno el anime y monster voy a empezar a verlo de manera constante para no desperdiciar la tremenda trama que tiene.

gracias por las recomendaciones!.

Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Full metal alchemist voy en la mitad es re bueno el anime y monster voy a empezar a verlo de manera constante para no desperdiciar la tremenda trama que tiene.

gracias por las recomendaciones!.

Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

cual full metal??
recuerrda que hay 2 "versiones"

ambas son buenas, pero la más completa y más sentido tiene es Brotherhood.
saludos
 

druso

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
108
cual full metal??
recuerrda que hay 2 "versiones"

ambas son buenas, pero la más completa y más sentido tiene es Brotherhood.
saludos

Si estoy viendo brotherhood!

Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Subir