Angeldefuria recomienda: en "libros tan ridículos, que son buenos"

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Esta es una recomendación extraña. Son una serie de novelas ridículas, bajo el nombre grupal "Harem of Hearts", y son 3, por la autora C.M Stunich

Las historias se tratan de la joven Allison, quien cae por el agujero del conejo en una fiesta ilegal de sus compañeros de curso, tras seguir al conejo que le puso una bala en la cabeza al muchacho que le gustaba a Allison. Y... ahí empieza una historia de Alicia en todos los lugares que conocemos, excepto que ocurrió lo siguiente: hay un desbalance en el equilibrio de Upperland (o sea nuestro mundo), y en Underland( ese otro mundo), y tiene algo que ver con los eventos sociales que conocemos ahora, #metoo incluido, el asunto es que en Underland, para que se mantuviera el equilibrio, murieron mágicamente la mitad de las mujeres, y de las que quedaron, la mayoría se transformaron en hombres, quedando muy poquitas mujeres. Tan poquitas así, que cada una de ellas puede tener varios maridos. Pero esto no es todo, a Allison le pasaron una serie de cosas en su vida personal y familiar, irá descubriendo a lo largo de las novelas cómo se relaciona con el predicamento que está viviendo en Underland, mientras trata de volver a casa y que no la maten en el intertanto.

...lo que me parece interesante jajaja.

Historias disparatadas, con una línea argumental extraña (no me digas, curioser and curioser) una buena dosis de violencia y sexo aún más disparatado, que tomando en cuenta lo que está pasando, se explica. Vampiros, sicarios, dragones/jabberwocky, gato Cheshire, que le corten la cabeza, drogas (el té), sexo y rock and roll.
Para nada la clásica historia de harem reverso, aunque el sustrato básico es más o menos el mismo. Lo interesante, más que el qué, es el cómo. Y considerando mi obsesión con estas historias de Carroll, me gustaron bastante. Le doy 4 jumbitos

Novelas de la serie, en formato digital:

Allison's Adventures in Underland: A Dark Reverse Harem Romance (Harem of Hearts Book 1)
Allison and the Torrid Tea Party: A Dark Reverse Harem Romance (Harem of Hearts Book 2)
Allison Shatters the Looking-Glass: A Dark Reverse Harem Romance (Harem of Hearts Book 3)


PARA ADULTOS. No me parece que sea algo que un adolescente debería leer. Rayos, creo que tendré que leer las sombras de Grey, solo para tener un punto de comparación. Romperé mi juramento. En algún momento. Y luego edito acá.

Sip, eso haré.
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
Muy buena idea de hilo ¿y si lo dejas como "Recomienda un libro tan ridiculo que es hasta bueno"? como para que si alguien se tropieza con alguno lo postee aca.
Por ejemplo "El Bastardo Recalcitrante" de Tom Sharpe . La primera vez que lo lei rei a mares.

atte

g.
 

JC

Fanático
Se incorporó
29 Marzo 2005
Mensajes
1.592
El destino se llama Clotilde - Giovanni Guareschi
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Serìa bueno contar un poco de que se tratan...

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

JC

Fanático
Se incorporó
29 Marzo 2005
Mensajes
1.592
Serìa bueno contar un poco de que se tratan...

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

El destino se llama Clotilde
Autor: Giovanni Guareschi

Resumen:

Todos los jóvenes en Nevaslippe beben los vientos por Clotilde Troll, la bella y caprichosa heredera; todos salvo Filimario Dublé, un caballero excéntrico y testarudo hasta el punto de haber renunciado a la enorme fortuna familiar, nada más que por resistirse a beber un vasito de aceite de ricino. Clotilde se irrita por la indiferencia de Filimario, y no se le ocurre un medio mejor de llamar su atención que secuestrarlo, embarcarlo en un yate y abandonarlo en una isla desierta, juntamente con dos pintorescos compañeros elegidos al azar. Pero la cosa se complica y los tres caballeros se verán envueltos en una aventura por la que desfilarán contrabandistas de opio, rubias despampanantes, pelirrojas enamoradas, ladrones de trenes, espías, náufragos, falsas condesas e incluso el autor, que tiene una intervención providencial.
 

DiegoDonatien

Miembro Activo
Se incorporó
7 Octubre 2019
Mensajes
7
Rant - Chuck Palahniuk

Buster Casey es un chico rebelde adicto a los videojuegos y posiblemente un adolescente asesino, quien escapa de casa de sus padres a la gran ciudad, para convertirse en el líder de una banda de pandilleros motorizados que se juntan y matan el tiempo persiguiéndose y chocando unos contra otros. En medio de toda esa violencia, Casey conoce a tres chicos y, después de una muerte espectacular, ellos recopilan la información necesaria para formar una historia oral de su corta y sanguinaria vida.
 
Subir