Android smart tv duda con encendido, ¿problema de señal a la TV?)

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Android smart tv duda con encendido, ¿problema de señal a la TV?)

Chicos,

Hace unas semanas me llegó un android smart Tv, modelo CS 918, es un quad core, 2 Gb ram, 8gb rom, kitkat 4.4.2, 1080p, etc... Lo mantengo enchufado a los 220V y a la señal hdmi del TV.

El problema que tengo es que cada vez que prendo el android tv, pasan unos 5 segundos y se apaga, como si no tomara la señal hdmi (me imagino que se apaga por lo mismo).
Lo soluciono desenchufando el android tv y luego enchufando, y ahí arranca sin problemas.

¿Alguien sabe cómo configurar estos equipos para que tome la señal del tv sin tener que desenchufar y enchufar?

El equipo funciona perfectamente, salvo lo que menciono. También me he dado cuenta que algunos iconos que dejo en el escritorio se borran, después de realizar lo que escribí arriba. (Moví algunas apps a la SD interna).

De antemano gracias.

Saludos


/Desde mi iPhone 6
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
Última modificación:

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Re: Android smart tv duda con encendido, ¿problema de señal a la TV?)

hola no eres el primero con ese problema, mira https://www.youtube.com/watch?v=VUAXtjeZQsM,
y lee los comentarios parece que es una falla del modelo, te recomiendo que intentes un reset al equipo si no lo haz hecho, un reset de fabrica, aqui sale como
http://freaktab.com/forum/tv-player...8-jesurun/20762-help-factory-reset-for-q7-box

Gracias, voy a revisar y cualquier cosa comento.

Saludos


/Desde mi iPhone 6
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Re: Android smart tv duda con encendido, ¿problema de señal a la TV?)

Hola,

Creo que encontré una solución "aceptable".

El equipo lo manejo con un mouse BT Microsoft Sculp touch, el cual tiene botón de encendido y apagado:

363455-microsoft-sculpt-touch-mouse.jpg

Si yo apago el equipo desde el control remoto (presionando una vez) este se apaga como si de un celular se tratase, pero al mover el mouse, se reactiva de nuevo. Entonces, si quiero apagarlo por un par de horas, por ejemplo, sólo apago el mouse y luego el equipo y por último el TV. Así cuando lo quiera ocupar de nuevo sólo lo reactivo con el mouse o con el botón de encendido del control remoto. En este caso, el botón de encendido queda con un led color rojo (como de stand by), y cuando pasa a encendido cambia a azul.

Si lo quiero apagar por varias horas, toda la noche o varios días, sólo tengo que ir a apagar el android TV (desde el menu apagado, similar a lo que es un celular o tablet) y listo. Lo desenchufo y lo dejo así... En este caso no muestra alguna luz de stand by, se apaga completamente.

Capaz que así funcionen estos bichos. No quise realizar reset porque iba a perder configuraciones y aplicaciones.

Me imagino que el consumo de energía en stand by será el mínimo ¿Alguien se aventura con algún dato?

Cualquier comentarios es bienvenido.

Saludos!
 
Subir