Android Android por no más de 100 lukas

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Está meh, por el precio mas que nada. Las specs son mas bien de gama media-baja
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
¿Un mediatek por esas lucas?, yo, paso.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
¿Y en comparación con el Samsung J4? Lo puse en el primer thread.

Ando buscando un celular de no más de 100 lukas con 32GB de almacenamiento interno.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.698

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Justo en la mañana estaba mirando sus características ya que ando en busca de un equipo de esas lukas, aquí tienes un buen review
https://www.xatakamovil.com/analisis/sony-xperia-l2-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

Me estaría tincando más por el Samsung J6, lástima que el fin de semana estuvo más barato
https://www.solotodo.com/products/46440-samsung-galaxy-j6-j600-32-gb-2-gb-dorado

Saludos

El Samsung J6 lo tiré también a la balanza. ¿2GB de RAM serán suficientes? igual la persona a la que va destinado el regalo no pone juegos, solo Netflix y sería.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.698
El Samsung J6 lo tiré también a la balanza. ¿2GB de RAM serán suficientes? igual la persona a la que va destinado el regalo no pone juegos, solo Netflix y sería.
También estoy en eso, pero este review me deja más conforme


Saludos
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
El Samsung J6 lo tiré también a la balanza. ¿2GB de RAM serán suficientes? igual la persona a la que va destinado el regalo no pone juegos, solo Netflix y sería.
Le compré ese a la Bruja hace como un mes.

Lo nota más lento que el j5 prime que tenía antes (para mi que es percepción mas que realidad) pero cumple sin problemas, no se queda pegado ni nada. Netflix lo mueve sin problema, gmail, whatsapp, fotos, videos, gmaps es el uso que le da, y hasta ahora no se ha quejado por el rendimiento.

Edit: Yo hubiera elegido el nokia, pero ella quería samsung.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.698
Acabo de pasar al Falabella del centro (esto de ser ilustre cesante) y me puse a cachurear los teléfonos
El J6 me gustó aunque lo encontré chico (es un pelo más pequeño que mi S8) se sentía un poco lento pero nada complicado
Vi un moto E5 también me gustó lo encontré bonito y un poco más rápido que el J6.
Y después fui a ver el Nokia 6, lo encontré tan feo, poca pantalla para un equipo tan grande, además de letras grandes, no sé si estaba con la configuración por defecto pero no me gustó, además se sentía lento y con transiciones toscas

Debe ser que me acostumbré a las pantallas 18:9 que siento las otras medias fomes

Dejo unas capturas

Saludos
b6a77ef667f28a7bb9d43ac238d269db.jpg
ab4b655228794c30b5a4542691786a23.jpg
e6d3406e9e9a70b4a41d19d4bd96958b.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Acabo de pasar al Falabella del centro (esto de ser ilustre cesante) y me puse a cachurear los teléfonos
El J6 me gustó aunque lo encontré chico (es un pelo más pequeño que mi S8) se sentía un poco lento pero nada complicado
Vi un moto E5 también me gustó lo encontré bonito y un poco más rápido que el J6.
Y después fui a ver el Nokia 6, lo encontré tan feo, poca pantalla para un equipo tan grande, además de letras grandes, no sé si estaba con la configuración por defecto pero no me gustó, además se sentía lento y con transiciones toscas

Debe ser que me acostumbré a las pantallas 18:9 que siento las otras medias fomes

Dejo unas capturas

Saludos
b6a77ef667f28a7bb9d43ac238d269db.jpg
ab4b655228794c30b5a4542691786a23.jpg
e6d3406e9e9a70b4a41d19d4bd96958b.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
yo tengo el Nokia 6 hace más de un año y hasta ahora anda filete
el CPU como dicen no es de los más nuevos pero rinde bien y no se nota la baja de rendimiento a menos que uses juegos más pesados
aún está recibiendo actualizaciones y funciona con android puro en 8.1 actualmente
el Launcher es cambiable y quizás no está actualizado
viene sin bloatware y bastante espacio disponible
la pantalla es suficiente para el uso ya que los botones inferiores están fuera de la pantalla junto con el botón home y lector de huellas

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Oye @miguelwill , ¿qué tal la experiencia en general con el Nokia 6? ¿La aplicación de la cámara por ejemplo? ¿Toma buenas fotos? ¿Puedes encontrar en el mercado protectores?
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Compre el Nokia 6, después de Navidad les cuento las primeras impresiones xD
 
  • Like
Reactions: ayn
Subir