Tomsavini

Miembro Activo
Se incorporó
4 Agosto 2021
Mensajes
3
Hola lo lamento si no es categoria correcta pero la pense arto.
Tengo un error en android para mi es grave.
El aparato es 16 gb 5gb al usuario
Actualmente tengo 4 gb
Descripcion problema:
Descargo un archivo en raiz de aparato 0 problemas.
* selecciono descargar en HDD o pendrive y no lo descarga.
* quiero sacar ej: fotos de la raiz del aparato y pasarlas al HDD o pendrive no deja da este error "acceso solo lectura" (ver imagen 2) .
*selecciono pendrive y le doy configurar como almacenamiento dispositivo ( ver imagen 1) avanza y da error no se pudo o algo asi. Y deja el pendrive como boot pero no sirve para nada
es como si el aparato tubiera proteccion contra escritura. Es torpe ya que tiene poca memoria y cualquier android tv permite configurar pendrive como almacenamiento T.T
He probado: activar deputacion usb y trasferencia multimedia nada
Agradeceria mucho si alguien sabe como solucionar.
20210804_224206.jpg
20210804_224154.jpg
 
Última modificación:

GregMD

Miembro Regular
Se incorporó
28 Junio 2007
Mensajes
56
yo intente lo mismo, me aburri de formatear y probar. Finalmente deje el HDD en red con un equipo con Kodi
 

Tomsavini

Miembro Activo
Se incorporó
4 Agosto 2021
Mensajes
3
yo intente lo mismo, me aburri de formatear y probar. Finalmente deje el HDD en red con un equipo con Kodi
Bueno saber que no me pasa solo a mi Tampoco te dejo configurar como almacenamiento dispositivo ? (solo te dañaba el pendrive)
 

GregMD

Miembro Regular
Se incorporó
28 Junio 2007
Mensajes
56
lei como solución formatearlo en el mismo box como almacenamiento interno , nada, desaparecia. Formatearlo en exFAT, nada. NTFS, nada. Solo podia leer el contenido. Intente con algunas apps, nada. Inclusive como solución decian que faltaba el visor de documentos de google? no me acuerdo pero lo intente y tampoco. Al final me aburri. En el verano lo intentare de nuevo
 
Subir