And Justice For All si hubiera sido mezclado con el bajo como corresponde...

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
No soy un experto en música. Pero suena TAN bien.

Para quien no tiene el contexto, Lars y James decidieron bajar el bajo en la mezcla del álbum, hasta que es casi inaudible. Esto es un tema que lleva años dándole vuelta a los que conocen a Metallica.





La historia:
 
Última modificación:

ih8myself

Ya pero pa qué po.
Se incorporó
18 Mayo 2007
Mensajes
146
Hace años da vuelta un bootleg que se llama "...And Justice for Jason". Es la misma idea.

------edit----

De hecho en este bootleg suena mas fuerte el bajo...y a mi gusto, mejor :zippy


Por años me molestó que no se escuchara el bajo, y en cuanto supe de este bootleg lo bajé y claro, es otro album.
 
Última modificación:

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.688
Alguna vez reeditarán el disco con el bajo como debió ser?
Aunque creo que eso será cuando alguno pare la chala, antes imposible con el parcito de weones ese

Saludos
 

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
684
No soy un experto en música. Pero suena TAN bien.

Para quien no tiene el contexto, Lars y James decidieron bajar el bajo en la mezcla del álbum, hasta que es casi inaudible. Esto es un tema que lleva años dándole vuelta a los que conocen a Metallica.





La historia:
Hora de desenfundar los regalones para escuchar esta versión.

Un disco tan power q lástima q lo hicieran mierda por sus mañas...

De cualquier form, por inercia le subo los bajos al estéreo cuando escucho discos como ese mezclados como la raja.
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
652
Fue una puta vergüenza lo que le hicieron a Jason, al final James y Lars los cabrones, después de eso Lars iba a mostrar su verdadera cara demandando a los usuarios que descargaban sus canciones en Napster. Y se creía rockero, jajaja mostró la hilacha pesao.

Ojalá reeditaran el And Justice for All, esa mezcla debe ser de las peores que existen, y encima no era nada nuevo (Yo igual encuentro que el Ride The Lighting tampoco está bien mezclado, aunque no es escandaloso como el Justice).
 
Subir