Anclaje AM4 para cooler master hyper tx3 EVO

cotosazo

Miembro Activo
Se incorporó
14 Septiembre 2020
Mensajes
5
Hola, como dice el titulo quisiera saber si alguien tiene algun dato, o en su defecto tiene a la venta o de sobra jeje este tipo de anclaje, resulta que hice un update de intel a amd y este nuevo anclaje no lo poseo.
adjunto una imagen de referencia del anclaje que necesito y de la placa a la que irá instalado ( ignoren la pasta, acababa de sacar el proce y tuve que limpiar todo jaja )
Muchas gracias.
1111111111.jpg
2222222.jpg
 

cotosazo

Miembro Activo
Se incorporó
14 Septiembre 2020
Mensajes
5
Hola, podrías subir fotos? Ir lo que ví en videos areciera que son piezas distintas, mi cooler tiene estás ranuras abajo, la ieza que me falta va entre estás los muezcas que tiene el disipador de abajo, aunque podria ver la opción con otro tipo.
 
Upvote 0

[R]eaper

FUS RO DAH!
Se incorporó
10 Julio 2007
Mensajes
2.127
tiene las mismas ranuras, pero no usé ese anclaje pq el ventilador queda apuntando a la vga, así que puse el otro anclaje que me sudo todo el * al instalarlo :zippyu
 
Upvote 0

cotosazo

Miembro Activo
Se incorporó
14 Septiembre 2020
Mensajes
5
tiene las mismas ranuras, pero no usé ese anclaje pq el ventilador queda apuntando a la vga, así que puse el otro anclaje que me sudo todo el * al instalarlo :zippyu
Y cuál anclaje te sirvió? El otro que no usaste quizás me sirva si es para esa ranura, puedes subir foto?
 
Upvote 0
Subir