Anbernic RG DS

BLADE 64

Impulsivo al Máximo
Se incorporó
29 Abril 2008
Mensajes
265
Alguna consola a buen precio por acá?

Tengo un par de monitores Lenovo de 24" 60hz más un brazo doble para permuta.

Efectivo también claramente.




Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk
 

BLADE 64

Impulsivo al Máximo
Se incorporó
29 Abril 2008
Mensajes
265
1 mes despues, ya compre y la tengo en fase de pruebas :zippy

:zippycerrar
 
Subir