Tema Oficial Anécdotas

Mozys

Capo
Se incorporó
24 Enero 2023
Quiero compartir y que también compartan sus experiencias con juegos pasados, opinión, experiencias, anécdotas, etc. y qué hardware tenían. La idea es compartir títulos que ya pasaron a la historia no cuenta juegos actuales. Voy

Star Wars Dark Forces (1995): este me dejó loco por los gráficos y no sabía jugarlo, me compartieron unos trucos que se aplicaban por consola para pasarlo. Tenía un AMD Duron@800Mhz 128RAM y gráficos VIA 64VRAM compartida con CRT SXGA.

Star Wars Rebel Assault II (1995): primera vez que veía un juego con cinemáticas reales me dejó más loco que el primero y triste porque se colgaba no sé si era la 1ra misión con el Halcón Milenario pasando por un túnel nunca pasé de ahí. Tuve el mismo hardware ni con resolución VGA andaba.

Age of Empires 2: demoré creo semanas en pasarme la campaña tutorial y quedé pala cagá al darme cuenta que estuve puro hueviando. Es el juego sin duda con más más horas de juego. El mismo hardware con resolución SVGA jugaba bien.

Counter-Strike 1.5: mi primer juego en línea. Me empapelaron a chuchas en mi primera partida porque laggeaba la partida de todos. Tenía el mismo hardware y andaba como a 10-15 cuadros con res. SVGA , tuve que cambiar el WC PC.

Subir