Portada! Análisis Mouse HyperX Pulsefire Haste - precisión extra para jugadores exigentes

IMG_20210319_133948.jpg


Hola! Te habla Nicolás!

En estos días de vuelta al encierro, de vuelta a mirar por la ventana y ver los pájaros siendo libres, volando a sus anchas, sin ningún impedimento. Me recordo al ...

Mouse HyperX Pulsefire Haste que les traigo el día de hoy.

Te estarás preguntando que tiene que ver la oración anterior con un mouse, claramente nada. Tenía que sonar profundo y melodramático para hacer el review un poco mas interesante.

Bueno tal vez si tiene algo que ver, por algo que diré mas adelante.

¿Qué nos trae el día de hoy?

HyperX gentilmente nos envió un curioso periférico in extrema res, siendo yo the chosen one para esta revisión partiremos por lo básico, las fotos:

(Como el análisis anterior el cual puedes encontrar aquí mismo: HyperX Alloy Elite 2, las imágenes y elementos usados en el review estarán en un link de Google Drive para que puedas verlos en mayor resolución)

IMG_20210319_133732.jpg


IMG_20210319_133749.jpg


Lo primero que te llamara la atención (por lo menos a mi SI me llamó la atención) es el diseño del chasis del mouse que es un diseño sumamente abierto. Personalmente el diseño de un mouse no me interesa en temas de agrado visual si no mas bien me interesa mas en el agarre y el feedback que me da en la palma de la mano el cual en este periférico es estupendo.

También como aditivos extra en el contenido de la caja de este HyperX Pulsefire Haste es la incorporación de pegati... nop , no son pegatinas, son adhesivos los cuales no tienen un fin estético estéticos sino más bien están pensados para un agarre extra del periférico en caso de que tengas manos de mantequilla o te gusten las cosas "grippy". El tío Aceite aprobaría este mouse.

IMG_20210319_134223.jpg


IMG_20210319_134209.jpg


IMG_20210319_134039.jpg


Estos adhesivos se pueden poner en los costados del mouse para lograr un agarre extra en caso de que tengas manos grandes o de empanada. Por suerte por suerte en mi caso tengo las manos de un tamaño promedio, ni tan gordas, ni tan flacas (con un IMC de manos dentro de los rangos adecuados), lo cual hace que el perfil del tamaño de este mouse me ideal. Como opinión personal debo decir que me gustan este tipo de periféricos que tienen un tamaño estándar.

Si revisan bien las fotos podrán apreciar que el producto incluye reemplazos para los puntos de adherencia entre el mouse y el punto de superficie.

¿Los usaste en el análisis?

No, no siento que sea necesario en mi caso. El mouse jamás se me resbalo de fabrica y sentía que su agarre en una alfombrilla Corsair de "mantel" iba perfecto pero no deja de ser un plus el hecho de que tenga implementos de agarre extra.

IMG_20210319_133900.jpg


Como es costumbre en este tipo de periféricos el cable USB es trenzado y es de buena calidad. Es mas delgado que el común de los cables, pero se siente de un buen trenzado.


El mouse en si:

IMG_20210319_133948.jpg


IMG_20210319_133936.jpg


IMG_20210319_133928.jpg


IMG_20210319_133909.jpg




Como se puede observar, si eres tripofóbico este mouse no es para ti. Fuera de bromas se ve que tiene un perfil sobrio y si bien el exceso de agujeros en la parte superior e inferior no son de mi gusto, no afectan en nada al agarre aunque tengo mis serias dudas con este diseño:
¿Qué pasa si ocupo el mouse con las manos sumamente mojadas?

En el caso que sea, si eres de esos que no se secan las manos después de ir al baño o te sudan las palmas como loco tal vez pues ojo amigos de HyperX pues tal vez a futuro, después de muchas pero muchas horas de uso y de juego esto pueda presentar un problema. Esto es sólo una apreciación personal y en mi caso pues tengo las palmas secas el 99,9% de las veces y este problema jamás me afectaría. Pero si tu, estimado lector, frecuentas jugar con las manos demasiado húmeras o aceitosas la verdad es que no se que podría ocurrir. Y no es broma eh, la parte de la palma y la inferior del mouse tienen el sensor y la placa lógica completamente a la intemperie.


El Mouse es RGB y las luces se encuentran en el sector de la rueda del mouse, con una potencia bastante alta y al ser bastante sobria la posición de las luces, el mouse no es para nada una discoteca de quinceañera.

El RGB es configurable bajo el Software de HyperX NGENUITY, el cual acepta 16 millones de colores. No les voy a mentir, yo no se diferenciar el blanco hueso, blanco invierno, blanco mármol.


IMG_20210319_145326.jpg


IMG_20210319_145323.jpg


IMG_20210319_145321.jpg



Si se dieron cuenta en la caja, se habla de una característica la cual pensé que era mentira en un inicio. Supuestamente el mouse pesa solo 59 gramos, lo cual si bien el peso de un mouse es como los colores, algunos los prefieren mas pesados, otros mas ligeros, otros curvy y bueno, ya saben, para gustos colores. Bueno, no me creia que pesara exactamente 59 gramos pero como uno es desconfiado lo puse en mi báscula nuclear.


IMG_20210319_134332.jpg


IMG_20210319_134341.jpg



Paaam, toma patada en la boca, si que los pesaba, lo cual habla de la ligereza del periférico. Esto puede influenciar en su manejo, ojo ahí, pero como dije anteriormente, es a gusto del usuario.

Tal vez pienses que a menor peso, peor calidad de construcción, tendré que hablar de sensaciones, el mouse se siente firme, no rechina, ni sientes que pandee sus materiales en ningún momento lo cual habla de una buena calidad de construcción para el ligero peso de nuestro amigo con agujeros.

Hablemos del Software de HyperX NGENUITY

Si bien de el ya he hablado en una anterior ocasión en el review del Teclado HyperX Alloy Elite 2, el software sigue siendo exactamente el mismo, sigue estando en fase de BETA, pero me parece que es algo mas estable que antes.


Captura%2Bde%2Bpantalla%2B%252874%2529.png



Al momento de instalarlo y enchufar el mouse inmediatamente salto una actualización de Firmware para el periférico. Si eres demasiado viejo debo hacer hincapié en que hace rato que estos periféricos usan actualizaciones de Firmware ya que ciertos dispositivos tienen una memoria interna y algunos casos incluso un procesador ARM.

Al entrar en el modo actualización de Firmware el Mouse queda inutilizable hasta que este proceso termine. El periférico parpadeará de esta forma indicándote que esta en proceso de actualización.

ezgif-6-5ce9f63e5495.gif




El software tiene las funciones que puedes esperar de estas suites de manejo de periféricos: control de RGB, sensibilidad y niveles de DPI por segmentos.

Captura%2Bde%2Bpantalla%2B%252875%2529.png


Captura%2Bde%2Bpantalla%2B%252876%2529.png



Nuestro participante del día de hoy solo puede mantener 3 modos de luz, los cuales son Fijo - Ciclo - Respiración.

Se pueden configurar absolutamente todos los botones del mouse (Son 6) y puedes adherir la función que se te ocurra, incluso macros.

Captura%2Bde%2Bpantalla%2B%252878%2529.png


Captura%2Bde%2Bpantalla%2B%252879%2529.png



Algo que si me encanto es que puedes configurar manualmente el rango de DPI's que acepta el mouse, el cual es un rango que va desde las 200 DPI hasta los 16.000. Si quieres puedes dejarlo en la configuración máxima y al mover el mouse sacar la tecla del borde la pantalla y atravesar 50 paredes de tu casa.

También es configurable el rango fijo de cada posición de memoria de los DPI estas posiciones son 4 que son totalmente configurables.

El mouse presenta memoria interna por lo cual los perfiles pueden ser guardados en el software de HyperX o el mismo mouse. Tambien el periférico acepta el cambio de pooling rate de 500 Hz a 1000 Hz.


Hablemos de lo mas importante , ¿Cómo funciona el mouse en juegos?

Se lo resumiré en una palabra: P R E C I S I Ó N.

Este HyperX Pulsefire Haste es uno de los mouses mas precisos que he probado. Si bien su peso ultra ligero podría hacerte dudar de su precisión por "patinar" sobre ciertas superficies pues para nada, en este caso el mouse no patino en ningún momento.

Como dato les cuento que el sensor de este mouse es el Pixart 3335. sensor no solo usado por este mouse si no que tambien por Logitech y Zowie y varios fabricantes mas.


Juegos donde probé este mouse:

Counter- Strike Global Offensive

Como recomendacion personal, cuando uses un mouse decente siempre activa la entrada "cruda" de datos, el Direct Raw Input, que soportan los video juegos con motor Source, lo cual hace que el video juego ignore la aceleración de Windows y cualquier aceleración extra o imprecisión por Software que podría generar Windows.

El Mouse HyperX Pulsefire Haste se siente firme. No tuve imprecisiones extrañas al momento de usar la AWP y pegar los conocidos "Flicks" rápidos con esta arma. No patina y no existió ningun miss click.

Team Fortress 2

La misma recomendacion de arriba respecto al Direct Raw Input.

El HyperX Pulsefire Haste nuevamente se siente firme. No tuve movimientos extraños al momento de hacer un rocket jump o flicks rápidos con el Sniper, tampoco miss clicks en un trick Stab con el Spy. El mouse se desenvuelve de una manera esperable y precisa.

Age Of Empires II

Este juego no trata de precisión con el sensor si no mas bien de precisión y constancia en sus clicks. El mouse responde estupendamente, es preciso y puedes spamear como loco a Juana de Arco para que diga OEEEEEEEEEEEEEEEE todas las veces que quieras.

Doom Eternal

Mas de lo mismom. El mouse de comporta de manera adecuada, no hay patinados, ni tampoco imprecisiones extrañas por su ligero peso.


Link a al drive con las fotos: Carpeta de Google Drive

El precio al que se puede encontrar este periférico de HyperX:

Son: $70.000 pesos chilenos. (Precio promedio visto en Mercado Libre)


Conclusiones

Este mouse me sorprendió gratamente. Se siente firme, es portable gracias a su peso ínfimo y apariencia sobria... si ignoras el colador de fideos de la parte trasera. El mouse ofrece alternativas de agarre extra en caso de que seas Mr. Butter Hand o te hayas comido unas frituras. El sensor óptico es sumamente preciso y y tiene un buen agarre.

Como una opinión extra le solicité su opinión de uso a otra persona, quien si tiene las manos mucho mas grandes que yo y presenta la característica de tener palmas húmedas. Tambien bajo sus apreciaciones el mouse lo encontró preciso pero a él si le incomodó el tamaño del mouse.


Lo bueno
  • Mouse de tamaño promedio o mediano.
  • RGB sobrio.
  • Agarre y sensación de firmeza
  • Los perfiles de DPI son configurables totalmente a tus necesidades y gustos.

A tener en cuenta
  • Realmente no sé si el diseño demasiado abierto del chasis del mouse lo haga mas sensible a elementos mojados.

¿Recomendado?

Totalmente
 
Última modificación:

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Guena.
¿Cómo andará este mouse con juegos con extra precisión de disparo?
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
el tema es por que tiene cable??? en el 2017 salio el Logitech G900 el su input lag compite con todos los mouse top 5 cableados, por lo tanto usar cable hoy en dia es como andar en auto a vapor
saludos
 

Nory

ElMalacue
Nuevo
Se incorporó
22 Septiembre 2016
Mensajes
71
Se ve una propuesta interesante, en mi caso pasaría de comprarlo únicamente por que se ve muy liviano el mouse y en lo personal me gusta que tenga un peso medio, no por que sienta que fuera de baja calidad, si no por que siento que me da mejor manejo del mouse y que no patine como loco

Por otra parte tener manos de empanada y sopeadas tampoco me ayudaría, siento que se llenaría rápido de tierra o basura, pero si estos factores no los tuviera me lo compraría
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
el tema es por que tiene cable??? en el 2017 salio el Logitech G900 el su input lag compite con todos los mouse top 5 cableados, por lo tanto usar cable hoy en dia es como andar en auto a vapor
saludos
ni fu ni fa, el medio inalambrico JAMAS sera igual al medio cableado en temas de latencia, tambien hay que tener cuidado con como se hacen las pruebas, que escenarios y un largo bla bla.

Y en juegos jodidamente competitivos como el CSGO harto que se nota el input lag de los mouse inalambricos gamer
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
me encanta porque en mi caso las manos me transpiran por el calor que se genera al tener el mouse agarrado un largo rato
con ese colador eso deberia bajar ya que la palma estaria mas fresca
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
ni fu ni fa, el medio inalambrico JAMAS sera igual al medio cableado en temas de latencia, tambien hay que tener cuidado con como se hacen las pruebas, que escenarios y un largo bla bla.

Y en juegos jodidamente competitivos como el CSGO harto que se nota el input lag de los mouse inalambricos gamer
eso es fake news, varios pros top tier usan el g900, la diferencia es que solo has usado inalambricos de 15 lucas, es como los q prueba un celu android de 70 lucas y por ende cree que apple es mejor

PD mira mi cuenta steam tengo 1200 horas en CSGO (ya no juego) y era global, es un mito que se "nota la diferencia"
 
  • Like
Reactions: hpf

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
eso es fake news, varios pros top tier usan el g900, la diferencia es que solo has usado inalambricos de 15 lucas, es como los q prueba un celu android de 70 lucas y por ende cree que apple es mejor
No ? Medio prejuicio el tuyo si.
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
¿probaste el g900? no.
sabes lo que es el logitech lightspeed? no.
Sabes lo que es citar "tecnologias con nombres marketeros" significa no ? que cierto método de transmisión inalámbrico es mas rápido que la competencia bajo el mismo medio, es algo completamente normal, pero de ahí a decir que un método de transmisión físico que es per se mas lento por una limitación técnica del medio, sea mas rápido ? eso ya es mentir XD , sin mencionar que la gran mayoría de las pruebas inalámbricas de los reviews de los mouses de logitech se hacen en condiciones ideales (Y no los culpo, hay que sacar a relucir algo), Logitech informa del problema de la saturacion pero magicamente no hace ninguna prueba bajo esos entornos (Cosa que ningun review del Mouse tampoco hacen) , es re papa decir oye "Mi antena inalambrica funciona la raja" cuando estas en el campo, cuando la pruebas en la ciudad es otra cosa, te puedo apostar que si hicieran las pruebas con todas las malditas interferencias que existen dentro del espectro que use el receptor del mouse, si van a haber picos de latencia, ya sea basura en el medio colmando el canal, como dispositivos Bluetooth, Wifi , etc. Sin mencionar que si usas un dispositivo que use la misma banda patentada o metodo de transmision de Logitech vas a colmar el canal o el metodo de transimision de una u otra forma afectando a la latencia del dispositivo, para el usario comun es literalmente imperseptible, pal wn que quiere ponerse ultra mega hiper competitivo que es el publico al cual se orienta este mouse, si que la sufren. (Y no, no me sirve que un wn que posturee pal lol o pal csgo con un sponsor pagado diga que el mouse el funciona) hicieron lo mismo con el un teclado de Razer, especificamente el Blackwidow Chroma post 2016 diciendo que era el mejor teclado del mundo para jugar y resulto que el teclado era una maldita basura.

Ver para creer nomas, es cosa de agarrar el mouse y ponerse a ser las pruebas en los entornos que corresponden, y compararlo con un mouse del mismo valor cableado.
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Sabes lo que es citar "tecnologias con nombres marketeros" significa no ? que cierto método de transmisión inalámbrico es mas rápido que la competencia bajo el mismo medio, es algo completamente normal, pero de ahí a decir que un método de transmisión físico que es per se mas lento por una limitación técnica del medio, sea mas rápido ? eso ya es mentir XD , sin mencionar que la gran mayoría de las pruebas inalámbricas de los reviews de los mouses de logitech se hacen en condiciones ideales (Y no los culpo, hay que sacar a relucir algo), Logitech informa del problema de la saturacion pero magicamente no hace ninguna prueba bajo esos entornos (Cosa que ningun review del Mouse tampoco hacen) , es re papa decir oye "Mi antena inalambrica funciona la raja" cuando estas en el campo, cuando la pruebas en la ciudad es otra cosa, te puedo apostar que si hicieran las pruebas con todas las malditas interferencias que existen dentro del espectro que use el receptor del mouse, si van a haber picos de latencia, ya sea basura en el medio colmando el canal, como dispositivos Bluetooth, Wifi , etc. Sin mencionar que si usas un dispositivo que use la misma banda patentada o metodo de transmision de Logitech vas a colmar el canal o el metodo de transimision de una u otra forma afectando a la latencia del dispositivo, para el usario comun es literalmente imperseptible, pal wn que quiere ponerse ultra mega hiper competitivo que es el publico al cual se orienta este mouse, si que la sufren. (Y no, no me sirve que un wn que posturee pal lol o pal csgo con un sponsor pagado diga que el mouse el funciona) hicieron lo mismo con el un teclado de Razer, especificamente el Blackwidow Chroma post 2016 diciendo que era el mejor teclado del mundo para jugar y resulto que el teclado era una maldita basura.

Ver para creer nomas, es cosa de agarrar el mouse y ponerse a ser las pruebas en los entornos que corresponden, y compararlo con un mouse del mismo valor cableado.
la radiacion electromagnetica (velocidad de la luz) de hecho viaja mas rapido que la electricidad, la señal es de un mouse de cable sinusoidal, me acuerdo que hace como 15 años un wn del foro tarreo hasta me dijo que los mouse con conectores USB de oro eran mejores "porque era mejor conductor" JAJA

los wireless logitech) hoy en dia son mejores que los cables, el cable es puro mito viejo no mas, como los autos japoneses en los 80 eran malos.
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
la radiacion electromagnetica (velocidad de la luz) de hecho viaja mas rapido que la electricidad, la señal es de un mouse de cable sinusoidal, me acuerdo que hace como 15 años un wn del foro tarreo hasta me dijo que los mouse con conectores USB de oro eran mejores "porque era mejor conductor" JAJA

los wireless logitech) hoy en dia son mejores que los cables, el cable es puro mito viejo no mas, como los autos japoneses en los 80 eran malos.
Verdad que el wifi es mas rapido y tiene menor latencia que un cable lan, Oh wait
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
la radiacion electromagnetica (velocidad de la luz) de hecho viaja mas rapido que la electricidad,
¿Cual es la velocidad de la luz?
¿cual es la velocidad de propagacion en un cableado electrico?
una vez que tengas ambas velocidades calcula el tiempo de diferencia entre ambos medios en 0.5 metros

la señal es de un mouse de cable sinusoidal
Fuente de tremenda barbaridad o fake
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.808
He tenido mouse alambricos e inalámbricos
De éstos últimos uno Microsoft y 2 Logitech, 3 si contamos un teclado bluetooth con trackpad (Dinovo edge)
El MS no recuerdo el modelo, es gris con algunas partes medias transparentes, 7 botones contando 3 en la rueda, en éste siento un lag al jugar, pequeño pero se siente, es mejor que uno BT*
*El BT considerando el Logitech Dinovo Edge, se siente que tiene lag en teclas y trackpad.
De los Logitech inalambricos he tenido 2
-Un G7, con wifi y otras yerbas mentiría si dijera que nunca tuve problemas de conexión, aunque no se si achacarlas a lo inalambricos "per se", ya que algunos reportan que el receptor falla (y arreglos he visto desde el horneado hasta soldarle un trozo de cobre a la antena para "agrandarla") en mi caso los problemas de conexión se hicieron evidentes cuando las baterías tenian su tiempo y empezaban a watear (literalmente se inflaron) o los conectores estaban cochinos, con éste diria que no tenia lag
-Y negaba el lag del G7 hasta que compré mi g903, comparando a la par el g903 se siente muy sensible, al punto que en la primera partida de Heroes of the Storm tuve que volver al G7 porque no apuntaba ninguna skillshot y no porque el g903 estuviera fallado, si no que era tan rápido, de clicks y movimiento, que tenía internalizado creo yo los tiempos y compensaba cosa que no era necesaria (o tan necesaria con el g903)
Ahora con el g903 entre jugar alambrico o inalambrico me da igual, no noto diferencia. Y en los como ¿2 años? que lo tengo no me ha dado problemas (lo compre poco o justo que salio el g502 lightspeed)


Muero por probar el pad que recarga.
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Verdad que el wifi es mas rapido y tiene menor latencia que un cable lan, Oh wait
de hecho el 802.11ax es mas rápido que el cat6, la latencia depende de los enchufes, pero el medio electromagnético es físicamente mucho mas rapido que la corriente electrica, los cobres coaxiales de tu modem no dan mas de 150 metros, el resto es fibra optica. La velocidad de la luz puede ser 100 veces mas rápida que la velocidad del movimiento de elctrones en los cables. Toda onda EM viaja a C.
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
de hecho el 802.11ax es mas rápido que el cat6, la latencia depende de los enchufes, pero el medio electromagnético es físicamente mucho mas rapido que la corriente electrica, los cobres coaxiales de tu modem no dan mas de 150 metros, el resto es fibra optica. La velocidad de la luz puede ser 100 veces mas rápida que la velocidad del movimiento de elctrones en los cables. Toda onda EM viaja a C.
Ajam y verdad que.no existen los cables cat 6e , cat 7 y 8 que son mas rapidos que una norma de wifi que con cuea puede cubrir a lo mucho 10 o menos metros sin sufrir de perdida, distorsion y picos de latencia brutales. Siendo incluso mas plausible tanto por estabilidad como covertura seguir usando la norma N con y sin draft ya que la norma ac y ax, se pierden con solo cerrar una puerta o por un tabique cagon se un departamento o casa.
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Ajam y verdad que.no existen los cables cat 6e , cat 7 y 8 que son mas rapidos que una norma de wifi que con cuea puede cubrir a lo mucho 10 o menos metros sin sufrir de perdida, distorsion y picos de latencia brutales. Siendo incluso mas plausible tanto por estabilidad como covertura seguir usando la norma N con y sin draft ya que la norma ac y ax, se pierden con solo cerrar una puerta o por un tabique cagon se un departamento o casa.
un cat7 solo puede hacerse hasta 100 metros despues pierde mucha calidad de transmision.. edit el cat8 a 30metros

por algo el 5g es tan disruptivo
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Creo que es mejor llevar la discusión a datos:

0.7 ms es una diferencia perceptible a nivel competitivo? (Ambos mouse, el del review y el g900 mencionado están entre los top). Pregunto desde la postura de gamer casual.

Comparar tecnologías wifi/cable con un mouse me parece que no va a la discusión (parte por qué hay un factor más allá de la latencia, que es que al mover el mouse mueves el cable y por tanto, te puede molestar)
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Creo que es mejor llevar la discusión a datos:

0.7 ms es una diferencia perceptible a nivel competitivo? (Ambos mouse, el del review y el g900 mencionado están entre los top). Pregunto desde la postura de gamer casual.

Comparar tecnologías wifi/cable con un mouse me parece que no va a la discusión (parte por qué hay un factor más allá de la latencia, que es que al mover el mouse mueves el cable y por tanto, te puede molestar)
el cable es lo mas molestoso e innecesario que hay hoy en dia, si te dicen que 0,7 MILISEGUNDOS es notorio es 101% elitismo, aunque no veo el g900/g903
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Creo que es mejor llevar la discusión a datos:

0.7 ms es una diferencia perceptible a nivel competitivo? (Ambos mouse, el del review y el g900 mencionado están entre los top). Pregunto desde la postura de gamer casual.

Comparar tecnologías wifi/cable con un mouse me parece que no va a la discusión (parte por qué hay un factor más allá de la latencia, que es que al mover el mouse mueves el cable y por tanto, te puede molestar)
La tabla solo evalua la latencia de click, ignora por completo el movimiento y ambos combinados.
 
Subir