Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.078
Re: Análisis Biomecanico.

Claro.

Para mi caso es XCO y el analisis abarca rendimiento, postura, técnica de pedaleo, etc.

En DH en que parte pedaleas?, si solo llegas al cerro y te tiras para después tu tirar la bici cuesta arriba nuevamente :troll


PD: Cuando bajo algunos senderos igual cambio la posicion del sillin. Pero como decia, es para el pedaleo.
 

traccionHUMANA

Reset de los 200 años de sistema
Se incorporó
9 Noviembre 2007
Mensajes
803
Re: Análisis Biomecanico.

a mi me dijeron que hay que ser machito y dejar el sillin a la cresta pa arriba y tirarse de los senderos no mas xD... aveces el culo queda mas abajo que el sillin apenas arriba de la rueda comprometiendo las presas... xD na no se si tanto pero me aterra esa idea.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.078
Re: Análisis Biomecanico.

Depende de la velocidad e inclinacion. Pq si bajas piola igual puedes dejarlo normal xD
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Re: Análisis Biomecanico.

prefiero ser cobarde a abajar encumbrado arriba de la bici
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Re: Análisis Biomecanico.

Me imagino que esto esta enfocado a la postura para pedalear (ruta y similares), que obviamente no es la misma postura para hacer descenso

La postura en los casos que mencionas, esta dado principalmente por la geometría de la cleta, que es lo que dice guaripolo.

:)
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.078
Re: Análisis Biomecanico.

Llego el informe. Es un PDF con imagenes de algunas grabaciones q me hicieron pedaleando.

Y otras cosas de las cuales no entiendo nada xD
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.078
Re: Análisis Biomecanico.

El maldito peso xD
 
Subir