Amortiguadores buena marca ?

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
Hola,
Nuevamente Recurro a su sabiduria en este nuevo campo para mi :daleoh .Estoy pensando en comprar amortiguadores nuevos a mi cacharro (peugeot 206), pero existen muuuchas marcas y supongo que como en todo, hay muy buenas y otras muy malas..
Alguna marca BBB ? que sea recomendable.

En esta página comprè una vez sin problemas y en la misma tiene distintos modelos.

http://www.mundorepuestos.cl/amortiguador-trasero-aceite-standar-tubo-bhorke_PE40020-602

http://www.mundorepuestos.cl/amortiguador-trasero-aceite-standar-tubo-stp_0010453-602

Tengo pensado cambiar los 4, pero voy a ir por los mas faciles primero (los de atras, que ademas son los que en mal mas estado estan).

Por cierto, colgué a modo ejemplo estos, ya que fìsicamente no he ido a cotizar a las tiendas del pueblo

Los leo.

Saludos
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
para el peugeot 206....

estan los rec0rd que son franceces
los amortiguadores gabriel (americanos)
k&b japoneses

no compres Atsuki, Unicorn, Olimita, Shibumi, HMZ, Net Motors ni demases....menos corven que son argentinos

los traseros andan aprox 50 lucas el par
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Tal cual dice sir_lestat: Record, kyb o gabriel. Eventualmente también podrian ser Monroe, Sachs o Koni, pero son mas difíciles de pillar.

Los demas por norma general son duros como palo y duran nada.

Saludos
 
  • Like
Reactions: kuk

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
chuta yo pensaba que todos rondaban el precio de 20 lucas máximo :cry
ire a darme una vuelta al centro para ver que tienen por aca para ofrecer, le haré el empeño a los rec0rd, que además leí por ahi que son los originales

Muchas gracias por sus consejos :ear

saludos,
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
chuta yo pensaba que todos rondaban el precio de 20 lucas máximo :cry
ire a darme una vuelta al centro para ver que tienen por aca para ofrecer, le haré el empeño a los rec0rd, que además leí por ahi que son los originales

Muchas gracias por sus consejos :ear

saludos,
Por ese precio te compras un atsuki y te queda vuelto para comprar el pan
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
cuando tenia el clio fui a serviteca cruz y los record traseros me costaron 100 lucas instalacion incluida....claro que la instalacion en cruz y esas servitecas cobran aprox 25 lucas por lado y 50 lucas el par
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Anda a 10 de julio con san francisco en toda la esquina hay un local que se especializa en amortiguadores, en su momento pille los originales para la Pilot (muy raros de encontrar) y a buen precio.

Saludos
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
Anda a 10 de julio con san francisco en toda la esquina hay un local que se especializa en amortiguadores, en su momento pille los originales para la Pilot (muy raros de encontrar) y a buen precio.

Saludos
señor tbon :idolo, yo vivo en viña :pozo jajaja..
creo que aca tambien hay un local especializado en amortiguadores, mañana viernes iré a cotizar.


saludos
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Anda a bolomey, ahí tienen unos franceses que son de los mismos fabricantes de los originales, sin el logo Peugeot...
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
Finalmente compré los susodichos por mercado libre, si me acompaña el clima los instalaré yo mismo está semana :zippyuy

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Subir