"AMEBASGUITAR" Vendedor/Comprador

nosinside

: )
Se incorporó
24 Marzo 2008
Mensajes
342
Buen vendedor, le cambi mi 9600GT por la 8800GTS & cero dramas, como dice el lampard, es medio wekito, asi que cuidado si eres de antofa y te dice "esperame en el blockbuster :zippyuy"

Saludos perrin.
 

amebasguitar

Homo-Laptoputus
Se incorporó
16 Octubre 2007
Mensajes
1.493
Buen vendedor, le cambi mi 9600GT por la 8800GTS & cero dramas, como dice el lampard, es medio wekito, asi que cuidado si eres de antofa y te dice "esperame en el blockbuster :zippyuy"

Saludos perrin.

kajajajaja:risas

super wen comprador.

ya sabes perro a lo que quieras upgradear la 8800gts g92 a una EVGA gtx260+ superclocked te comunicas conmigo :zippyuy
 

Black_Skull

El sin corazón
Se incorporó
7 Diciembre 2008
Mensajes
104
Al joven amebasguitar, le compr un Lector de cdigo de barras Cue-Cat, el cual funcionaba perfectamente. Como vendedor, fue muy prolijo en el envo y muy responsable.

En resumen, amebasguitar vendedor 200% recomendado. :zippynana
 

amebasguitar

Homo-Laptoputus
Se incorporó
16 Octubre 2007
Mensajes
1.493
Al joven amebasguitar, le compr un Lector de cdigo de barras Cue-Cat, el cual funcionaba perfectamente. Como vendedor, fue muy prolijo en el envo y muy responsable.

En resumen, amebasguitar vendedor 200% recomendado. :zippynana

gracias por tu comentario compadre, fue un gusto hacer negocios contigo

:zippynana
 

xaxier

Capo
Se incorporó
17 Diciembre 2007
Mensajes
113
bueno, le compre una mobo Asus m3a78 pro a Aldo, el tramite duro varios dias, ya que primero le desposite cierta cantidad, y posteriormente el resto y el me la envio, lo que habla muy bien de el como vendedor y como persona, ya que es de confiar.
por ultimo, debo decir que estoi muy conforme y feliz con mi nueva placa, la cual llego es perfecto estado, con el bundle completo y en general en estado optimo.
solo me queda agradecerle a Aldo, y recomendarlo para futuros negocios, y que me quede con la sensacion de que negocie con una gran persona.

ojala disfrutes de tu nueva placa y de tu 8400.
gracias
 

amebasguitar

Homo-Laptoputus
Se incorporó
16 Octubre 2007
Mensajes
1.493
bueno, le compre una mobo Asus m3a78 pro a Aldo, el tramite duro varios dias, ya que primero le desposite cierta cantidad, y posteriormente el resto y el me la envio, lo que habla muy bien de el como vendedor y como persona, ya que es de confiar.
por ultimo, debo decir que estoi muy conforme y feliz con mi nueva placa, la cual llego es perfecto estado, con el bundle completo y en general en estado optimo.
solo me queda agradecerle a Aldo, y recomendarlo para futuros negocios, y que me quede con la sensacion de que negocie con una gran persona.

ojala disfrutes de tu nueva placa y de tu 8400.
gracias

:nu

Un placer hacer negocios contigo compadre , muy buen comprador y prolijo a la hora de hacer los depositos
comprador 100% recomendado

:zippy
 
Se incorporó
12 Junio 2007
Mensajes
347
buen vendedor, le compr un hdd de 250gb y cero atados (hasta vena con algunas isos de juegos de pc xD). Recomendado!
Saludos
 

amebasguitar

Homo-Laptoputus
Se incorporó
16 Octubre 2007
Mensajes
1.493
buen vendedor, le compr un hdd de 250gb y cero atados (hasta vena con algunas isos de juegos de pc xD). Recomendado!
Saludos


:xd

vale compadrito
un placer hacer negocios contigo

Cabe recalcar, que a kusanagi le pas primero que nada una memoria ram DDr3 prestada y me dej la platita del HDD quedamos en que el volvera a mi casa a dejar la memoria ram y buscar el HDD porque necesitaba que le prestara la memoria y fue todo tal cual lo acordamos gracias a la preocupacion de ambos, asi que kusanagi 100% recomendado tambien :uy

PD: pasate por mi firma para que veas lo que tengo en venta, me encuentro en via en estos momentos :uy
 

chinoska

Overclockero
Se incorporó
25 Agosto 2005
Mensajes
42
Le hice una oferta por un pack memoria ddr3 + placa gigabyte amd785 y la acepto, le deposite y me envio al dia siguiente, muy atento y rapido al responder. Las piezas estan impecables con todo el bundle tal cual especificaba. 100% conforme, lo recomiendo!
Saludos
 

amebasguitar

Homo-Laptoputus
Se incorporó
16 Octubre 2007
Mensajes
1.493
Le hice una oferta por un pack memoria ddr3 + placa gigabyte amd785 y la acepto, le deposite y me envio al dia siguiente, muy atento y rapido al responder. Las piezas estan impecables con todo el bundle tal cual especificaba. 100% conforme, lo recomiendo!
Saludos
gracias compadre

un placer hacer negocios contigo

Disfruta tu nuevo hardware:cool
 

feliipeh

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
28
Excelente comprador, bien comprometido y muy comprensible, lo recomiendo 100% para cualquier compra y venta, ademas es bien amable!!

Sludos compa!
 

grandecristian

De a poco no mas...
Se incorporó
6 Noviembre 2007
Mensajes
26
Excelente vendedor, le compre una placa y unas memos y fincionan muy bien, cuidadoso en el empaque y sper amable. Recomendado 100%.
Salu2 y gracias.
 
Subir