AMD cumple y anuncia la RX 480 desde los 199 USD

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Cual es la fecha oficial de venta?
Me estoy calentando, pero mi idea es comprarla afuera apenas salga (y obviamente hacer review)
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Cual es la fecha oficial de venta?
Me estoy calentando, pero mi idea es comprarla afuera apenas salga (y obviamente hacer review)

Por lo que tengo entendido, el 29 de éste mes, se levanta el NDA. Imagino que la venta comenzaría dentro de esa semana...
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Según lo que se pudo ver en la E3, la "línea completa de Polaris" estará compuesta por:

  • RX 480
  • RX 470
  • RX 460
Parece que no habrá gama alta este año (Vega).
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Según lo que se pudo ver en la E3, la "línea completa de Polaris" estará compuesta por:

  • RX 480
  • RX 470
  • RX 460
Parece que no habrá gama alta este año (Vega).

Y con eso, el precio de las GTX 1070 y GTX 1080 no tiene por dónde bajar, al contrario :(.

Además, nVidia no va a tener ningún apuro en sacar una posible GTX 1080ti o una nueva Titan este año. Si Vega sale a fines de Q1 2017, es posible que incluso pase lo que pasó con Kepler, en el sentido de que "Big Pascal" salga como una serie nueva (GTX 11XX)
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Y con eso, el precio de las GTX 1070 y GTX 1080 no tiene por dónde bajar, al contrario :(.

Además, nVidia no va a tener ningún apuro en sacar una posible GTX 1080ti o una nueva Titan este año. Si Vega sale a fines de Q1 2017, es posible que incluso pase lo que pasó con Kepler, en el sentido de que "Big Pascal" salga como una serie nueva (GTX 11XX)

Está circulando el rumor de que Vega será lanzado en Octubre, junto con Zen; por otro lado, están apareciendo filtraciones de benchmarks, que sitúan a la RX 480 por sobre la Fury Nano y la GTX 980, pero, como siempre, habrá que esperar los reviews reales.

En la infame WCCFTech, aseguran que ésta imagen es real y no un fake, como lo han sido varias otras que han surgido en los últimos días.

AMD-RX-480-Benchmark-GTX-Titan-X-R9-Fury-X-R9-Nano-GTX-980-R9-390.jpg
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Está circulando el rumor de que Vega será lanzado en Octubre, junto con Zen; por otro lado, están apareciendo filtraciones de benchmarks, que sitúan a la RX 480 por sobre la Fury Nano y la GTX 980, pero, como siempre, habrá que esperar los reviews reales.

En la infame WCCFTech, aseguran que ésta imagen es real y no un fake, como lo han sido varias otras que han surgido en los últimos días.

AMD-RX-480-Benchmark-GTX-Titan-X-R9-Fury-X-R9-Nano-GTX-980-R9-390.jpg

Igual yo apunto a la GTX 1080 (pantalla UHD), así que veo muy difícil que aunque la 480 se acerque mucho a la GTX 1070, las 1080 bajen de precio. Además, no hay stock actual en Newegg, que es donde quiero comprar, así que obligadamente tengo que esperar algunas semanas, quizás hasta que ya salgan reviews de la 480.
Y, la verdad, no creo que Vega llegue en Octubre, más bien a fines de Q1 2017.
 
Subir