Amazon Y cobro repetido

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
Estimados, saludos, he hecho una compra en amazon el día 26 de diciembre, he recibido 3 veces el cobro del mismo pedido, 2 el día 27 de diciembre y el otro hoy en la madrugada... WTF? es mi primera vez, alguna experiencia parecida? gracias de ante mano...


P.S. es una audigy FX y suma 50 lks puesto en casa...
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.669
Al menos con la CMR pasa mucho que repiten los cobros, pero siempre quedan con el * de confirmación, después se soluciona y queda solo el valor de 1 compra

Saludos
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
997
Estimados, saludos, he hecho una compra en amazon el día 26 de diciembre, he recibido 3 veces el cobro del mismo pedido, 2 el día 27 de diciembre y el otro hoy en la madrugada... WTF? es mi primera vez, alguna experiencia parecida? gracias de ante mano...


P.S. es una audigy FX y suma 50 lks puesto en casa...

Nunca me ha pasado, pero he leído muchas quejas de ese problema con tarjetas Visa del Banco de Chile y Falabella.
Consulta primero a Amazon como te indican y despues con tu banco.

Saludos
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Nunca me ha pasado, pero he leído muchas quejas de ese problema con tarjetas Visa del Banco de Chile y Falabella.
Consulta primero a Amazon como te indican y despues con tu banco.

Saludos
Me ha pasado con la tarjeta de crédito visa del banco de Chile cuando voy a cargar bencina en las máquinas Zero de Copec y a los días desaparece el cobro duplicado. Sino se soluciona en un par de días hábiles llama al banco para clarificar el segundo cobro
 

stApthem

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2019
Mensajes
47
Al menos con la CMR pasa mucho que repiten los cobros, pero siempre quedan con el * de confirmación, después se soluciona y queda solo el valor de 1 compra

Saludos
A mí me pasó con CMR y una compra de 200 lucas aprox. en una tienda de Alemania.

En resumen: Al consultar cuando me rechazaron el primer pago desde el soporte me dijeron que volviera a comprar, ya que el movimiento rechazado no se me iba a cobrar (marcado con*)... Pasó el tiempo y me llegó el pedido duplicado (obviamente me cobraron ambas compras) y CMR se lavó las manos, diciéndome que tenía que solucionar el problema con el vendedor (claro, súper fácil y conveniente enviar los productos de vuelta a Alemania) ya que ellos solo eran un medio de pago

Tenía pantallazos de 3 ejecutivos diciéndome que volviera a comprar tranquilo, que la primera compra fue rechazada y que no se me iba a cobrar, pero en plena cuarentena iba a ser un show ir a pelear al banco
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.566
En el caso de Amazon, es porque hacen el primer cobro para reservar el dinero y luego cuando lo envían. A veces el primer cobro de reserva lo marcan como sospechoso (desde Amazon) y hacen un segundo intento. Esos cobros corresponden a movimientos no verificados y no se retira dinero de la tarjeta.
 

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
miren, asi me aparece, lo chistoso es que el cupo efectivamente esta ocupado por los 150.xxx del triple cobro

amazon-ql.png


un amigo me dice que, al final le anularon todos los cobros, pero nose... sera bco estado ql?
 

Shadow!

UT99 Player
Se incorporó
15 Agosto 2006
Mensajes
151
es un problema de amazon, tambien me paso. la solucion fue tener paciencia y en unos dias te devuelven las lucas
 

Artur0_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Agosto 2013
Mensajes
34
A mi me pasa todos los meses con el prime video, pero como a los 4 dias mas o menos se elimina el segundo cobro.
 

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
update: efectivamente me eliminaron los cobros, ya se proceso el pedido, pero aun no sale de USA, tiene fecha para el 22 de Enero... amazon cumple con los plazos?

Gracias a todos los que se dieron el tiempo de responder...
 

Shadow!

UT99 Player
Se incorporó
15 Agosto 2006
Mensajes
151
update: efectivamente me eliminaron los cobros, ya se proceso el pedido, pero aun no sale de USA, tiene fecha para el 22 de Enero... amazon cumple con los plazos?

Gracias a todos los que se dieron el tiempo de responder...
Depende de la prioridad que escogiste, pero si cumple... Si por ejemplo la prioridad es alta y te calcula que llega en 2 semanas, se dan el lujo de mandarlo 4-3 días antes de cumplir el plazo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
mmm pague el envío mas caro que me dejo pagar... pero eran como 4 lukas mas vs el estandar
 
Subir