Dreadrast

Miembro Activo
Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
2
Buenas cabros, vengo a pedirles ayuda, hace poco me compré un tvbox chino, marca x1mini, viene con android 9, reproduce full hd y toda la wea. El tema es que no puedo hacer que funcione amazon prime. La instalo desde la playstore, se instala y todo bien, puedo ingresar y todo, cuando empiezo a reproducir un contenido, pasado unos 10, 20 segundos se sale y queda cargando la imagen. La app no se pega ni nada, solo se queda cargando, puedo volver hacia atrás y poner nuevamente el contenido pero pasa lo mismo, 10 - 20 segundos y se cierra. Probé instalando aptoide, instale caleta de versiones con el mismo problema. Instale también amazon para android tv desde aptoide y este tiene otro problema que aparece aparece que hubo un problema en la reproducción y lo mismo no me deja reproducir ningún contenido. Con Netflix y otras app todo bien. Si alguien le paso algo parecido o tiene idea de alguna solución se agradece.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
se me ocurre buscar en internet reportes de algún problema del equipo al reproducir en Amazon Prime
pero al buscar por x1mini no aparece nada, pero si por X10 mini , será ese ?
podrías verificar el modelo y ver si alguien a reportado el problema, por ahora se me ocurre que sea alguna limitación de Amazon al usar un dispositivo desconocido, pero no sé porque debería limitar eso , si hasta una TV con menos recursos puede usarlo.

saludos

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Al parecer todos los decos chinos están teniendo problemas tanto con Netflix, Amazon y Youtube... Esto ocurre por un tema de licencias y además por qué esos decos vienen con root,lo que bloquea automáticamente dichas aplicaciones... Hay trucos para poder usarlas , pero de Amazon no conozco el truco

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

Dreadrast

Miembro Activo
Se incorporó
3 Mayo 2020
Mensajes
2
Al parecer todos los decos chinos están teniendo problemas tanto con Netflix, Amazon y Youtube... Esto ocurre por un tema de licencias y además por qué esos decos vienen con root,lo que bloquea automáticamente dichas aplicaciones... Hay trucos para poder usarlas , pero de Amazon no conozco el truco

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
Gracias por responder, mi problema es en especifico con Amazon, netflix y youtube andan bien, aunque casi ni los ocupo porque prefiero usarlos directamente desde el smart tv, cosa que no puedo hacer con amazon u.u

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Subir