smunoz

Capo
Se incorporó
25 Agosto 2020
Muy bien señores, se viene el aterrizaje de la competencia de Starlink y es Amazon Leo (Ex-Kuiper). Los rumores que a Chile llega de la mano de Directv en inicios del 2026. Según algunos foros que estuve leyendo... es que llegaría a menor precio que Starlik, peeeero!! ya este último empezó su jugada maestra y comenzó a tirar a los suscriptores una segunda antena con una mensualidad de 23.500 mil pesos chilenos y sin costo de hardware!!! asi que esta apostando a todo!!!!

Mas Info!!

https://leo.amazon.com/

Última modificación:

zamborja66

Padre de Tres
Se incorporó
23 Marzo 2012
Realmente, ofrecer una segunda antena, no es muy atractivo. Deberian de bajar el precio. Me imagino que si Amazon viene asociada a DirecTV, van a ofrecer un paquete de internet satelital + canales de televisión. Vamos a ver el precio y la estabilidad de la señal del nuevo servicio. Actualmente estoy pagando 47,000 por solo el servicio de internet en Starlink.

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk

Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Siempre es buena la competencia, Starlink como llego primero tiene un monton de clientes cautivos, Amazon deberia llegar muy agresivo para que un cliente considere el cambio hacia Amazon cuando ya se hizo la inversion del starlink.

Por otro lado tambien hay que ver la oferta que trae, en starlink ya tenemos modelos para diferentes usos, mini, empresarial, hogar....

Saludos!

Upvote 0
Subir