Amazfit gts como nuevo... Smartwatch de xiaomi

Estado
No está abierto para más respuestas.

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Pongo a la venta este excelente smartwatch... Lo tengo desde el verano... (Finales de diciembre)

Es un excelente reloj inteligente, resistente al agua, con una excelente batería... Me dura aproximadamente 2 semanas con monitoreo constante de pulsaciones...

Posee una gran cantidad de ejercicios incluyendo natación...

Su pantalla es amoled de excelente calidad...

Incluye gps

Lo usé con un protector de pantalla y bordes desde el minuto 1, por lo que no tiene rayas ni nada... Está como nuevo prácticamente...

Se parece mucho visualmente al Apple watch...

Trae 2 correas intercambiables, 3 protectores de bordes y 1 protector de pantalla...

Su valor comercial se encuentra entre los 110 y 130 mil pesos impuestos incluidos...

Yo lo vendo en $85.000

Se adjunta fotografía

Pd: como dato... El GPS me funciono genial en un viaje al altiplano en enero... Me marcaba perfectamente la altura y me daba alertas por si mi corazón andaba demasiado rápido por la altura...
f873bfdc84fecdb4eac5c3b49f77c812.jpg
e5ca705cdc358566c6674931fc333170.jpg
3f97fd5263d2b74eafa6992ae64d1bac.jpg
71db1f077dc68cfdda20d38ff06630a8.jpg
78ce37d9d8ab18320c2c539e6900f921.jpg
6b946f8a153c6a3615cf55f6d6c38f67.jpg
b35b41a76b115aff9210dbfd05dd1baa.jpg
 
Última modificación:

kalculyn

Miembro Regular
Se incorporó
18 Febrero 2013
Mensajes
94
Se ve bueno, lo pensare.
Creo que según las nuevas reglas, falta lo de la garantia.

que sirva de up.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Se ve bueno, lo pensare.
Creo que según las nuevas reglas, falta lo de la garantia.

que sirva de up.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Es que tiene garantía pero en el extranjero... Y si le pasara algo tendría que pasar por mi el tema del cobro de dicha garantía... Es un año así que debería ser hasta diciembre... Aunque el equipo esta impecable

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Es que tiene garantía pero en el extranjero... Y si le pasara algo tendría que pasar por mi el tema del cobro de dicha garantía... Es un año así que debería ser hasta diciembre... Aunque el equipo esta impecable

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
Lo de la garantía tienes que especificarlo en la venta estimado, es parte de nuestro santísimo reglamento

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Lo de la garantía tienes que especificarlo en la venta estimado, es parte de nuestro santísimo reglamento

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
V
Borraré el post tranquis... Ya se vendió... Super rápido

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
@piguincollin favor no volver a borrar una publicacion, aca lo unico que se pide por usar el espacio compra venta es respetar el reglamento


3.2 a objeto de mantener un respaldo de las ventas, se prohíbe editar la venta una vez vendido el producto (de todas formas, tenemos las herramientas para reversar la edición). En la práctica, tampoco está permitido editar el primer post de la venta para ofrecer un producto distinto al que se ofreció inicialmente.
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
@piguincollin favor no volver a borrar una publicacion, aca lo unico que se pide por usar el espacio compra venta es respetar el reglamento


3.2 a objeto de mantener un respaldo de las ventas, se prohíbe editar la venta una vez vendido el producto (de todas formas, tenemos las herramientas para reversar la edición). En la práctica, tampoco está permitido editar el primer post de la venta para ofrecer un producto distinto al que se ofreció inicialmente.
La volvi a agregar... No había visto esa parte del reglamento...

Se vendió por Facebook
..

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir