Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
552
la escases es mundial no solo en Chile , ni hablar de los computadores un notebook i5 de sexta que costaba venderlo en 150 mil ahora vale 300 miL y te lo quitan de las manos , lo autos los publicas y en media hora ya tienes 20 interesados
 

romero2007

Capo
Se incorporó
31 Marzo 2007
Mensajes
447
la escases es mundial no solo en Chile , ni hablar de los computadores un notebook i5 de sexta que costaba venderlo en 150 mil ahora vale 300 miL y te lo quitan de las manos , lo autos los publicas y en media hora ya tienes 20 interesados
Doy fe lo de los autos usados...

Hoy publique mi auto en venta y a la hora ya tenia al menos 6 interesados.

El precio que publique puse que era conversable y mientras la mayoria queria un precio mas rebajado, al rato me llamo una persona dispuesta a comprar al precio publicado, pero antes lo queria ver si es tal como estaba en las fotos (lo cual es verdad porque las saque hoy xDD ), asi que mañana nos juntaremos para que lo vea y probablemente sea vendido.

Es decir, en menos de 1 dia se pudo vender el auto, una locura xDDDDD.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.784
Doy fe lo de los autos usados...

Hoy publique mi auto en venta y a la hora ya tenia al menos 6 interesados.

El precio que publique puse que era conversable y mientras la mayoria queria un precio mas rebajado, al rato me llamo una persona dispuesta a comprar al precio publicado, pero antes lo queria ver si es tal como estaba en las fotos (lo cual es verdad porque las saque hoy xDD ), asi que mañana nos juntaremos para que lo vea y probablemente sea vendido.

Es decir, en menos de 1 dia se pudo vender el auto, una locura xDDDDD.

De hecho un día es MUCHO si lo tienes publicado a precio pre-pandemia (o al menos no usurero)... Actualmente la rotación de autos en las páginas de avisos es tal, que a veces preguntas por un aviso publicado al mediodía y en la tarde antes de las 4-5pm ya está borrado :sconf

Esto tiene pa' largo.

la escases es mundial no solo en Chile , ni hablar de los computadores un notebook i5 de sexta que costaba venderlo en 150 mil ahora vale 300 miL y te lo quitan de las manos , lo autos los publicas y en media hora ya tienes 20 interesados
Por Marketplace en un sólo día he llegado a recibir 350+ (weoooon, trescientos cincuenta!!!) DMs por un waterbook :naster
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
De hecho un día es MUCHO si lo tienes publicado a precio pre-pandemia (o al menos no usurero)... Actualmente la rotación de autos en las páginas de avisos es tal, que a veces preguntas por un aviso publicado al mediodía y en la tarde antes de las 4-5pm ya está borrado :sconf
Mi vieja vendio su civic así.... le dije que lo pusiera a 1.7. lo publicó a las 12 del dia

a las 3 ya estaba vendido por telefono a 1.6, vinieron a buscarlo a las 5 o 6 y se fué a Valdivia :sisi
 

gErItO

Curicano
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
205
Finalmente, saque la plata del banco y me compre una CRV 2014.
ya que los autos cada día iban subiendo un pelito mas en vez de bajar.
 
Subir