Alza de Masvida 2020, ¿va?¿no va? ¿cuando reclamo?

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
646
Ingresé el reclamo a Supersalud el 11-05-2021 y obtuve sentencia favorable el 26-05-2021.

"VISTO Y CONSIDERANDO:
1.- La demanda interpuesta por XXXXXXXXXXXXXXXXXXX, cédula de identidad y domicilio que constan en el expediente, en contra de Isapre Cruz Blanca S.A., sociedad del giro de su denominación, con domicilio que consta en la Secretaría del Tribunal. Solicita se instruya a la Isapre dejar sin efecto el alza del precio base de su plan de salud informada, manteniendo su primitivo valor, puesto que considera que ésta no se encuentra justificada."
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Tambien me cancelaron el alza en colmena, via superintendencia
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
Llegó la carta
La fotografié tal si no es que mejor que como sale en el tutorial de la super
Esperé
Hoy me llegan 2 correos, uno de una chiquilla que me piden previo a resolver el reclamo "dentro de 3 días habiles contados desde la notificacion de la presente resolución bajo apercibimiento de archivo: Carta de aduación anualidad 2021 (en la que su isapre le informe el alza de precio)


No se si no les gustaron las fotos, que va toda la carta (adecuación mas el "plan propuesto"), tan tomando otro reclamo (anualidad 2021? ¿no debería ser 2020?¿2020-2021?)


5 minutos despues me llega una notificación de resolución de juicio arbitral en que dicen... que tengo 3 días habiles para enviar la documentación requerida
:why
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Que raro, a mi me aceptaron a la primera, lo ams importante es mostrar bien tus datos y el folio de la primera pagina
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
Que raro, a mi me aceptaron a la primera, lo ams importante es mostrar bien tus datos y el folio de la primera pagina
el encabezado es éste
ZOdgFrE.jpg
 
Subir