- Se incorporó
- 1 Junio 2006
Consulta rápida, tengo una cajita Xiaomi Tv Box 1 generación que ya esta dando jugo, tras varias limpiezas de aplicaciones y restauraciones no ha mejorado mucho, la falla principal ademas de taldeos, es la perdida de imagen de forma esporádica. Por lo anterior estoy viendo alternativas de reemplazo, me fui directo a la misma pero tercera generación y aunque veo que han ampliado la memoria interna, siguen con los 2 gb de ram, lo que me deja serias dudas a futuro con próximas actualizaciones.
Revise en algunos portales, lo otro es roku, pero los que encontré tenían peor hardware. Lamentablemente en busquedas esta plagados de cajas genericas o copia de la copia de la copia del algun modelo perdido que no deja claro soporte o futuras actualizaciones.
Asi que, ¿que alternativas recomiendan ustedes?, favor no nombrar TV Box de compañias "dadas de baja" que pueden convertirse en cualquier momento en un ladrillo.
Saludos
Revise en algunos portales, lo otro es roku, pero los que encontré tenían peor hardware. Lamentablemente en busquedas esta plagados de cajas genericas o copia de la copia de la copia del algun modelo perdido que no deja claro soporte o futuras actualizaciones.
Asi que, ¿que alternativas recomiendan ustedes?, favor no nombrar TV Box de compañias "dadas de baja" que pueden convertirse en cualquier momento en un ladrillo.
Saludos