Alternativa Xiaomi TV Box

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Consulta rápida, tengo una cajita Xiaomi Tv Box 1 generación que ya esta dando jugo, tras varias limpiezas de aplicaciones y restauraciones no ha mejorado mucho, la falla principal ademas de taldeos, es la perdida de imagen de forma esporádica. Por lo anterior estoy viendo alternativas de reemplazo, me fui directo a la misma pero tercera generación y aunque veo que han ampliado la memoria interna, siguen con los 2 gb de ram, lo que me deja serias dudas a futuro con próximas actualizaciones.
Revise en algunos portales, lo otro es roku, pero los que encontré tenían peor hardware. Lamentablemente en busquedas esta plagados de cajas genericas o copia de la copia de la copia del algun modelo perdido que no deja claro soporte o futuras actualizaciones.

Asi que, ¿que alternativas recomiendan ustedes?, favor no nombrar TV Box de compañias "dadas de baja" que pueden convertirse en cualquier momento en un ladrillo.

Saludos

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
No hay mucho que no sea genérico y soportado.
Además del Xiaomi, sería el Google Streamer y lo más top el Apple TV.
Roku lo descartaste, pero sí, es con hw mas modesto.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Fire TV es bastante bueno encuentro yo.

wolverine

Ocioso
Se incorporó
28 Julio 2006
En 2022 me aburrí de las cajitas lentas y compré recuerdo en Mercadolibre un Nvidia Shield tv pro usado, como nuevo, y es impecable. Si te quieres ir a la segura, está totalmente recomendado

JuanRC

Miembro Regular
Se incorporó
18 Julio 2020
la xiaomi generación 3 vuela súper recomendada, yo tengo las generación 2 y la 3 y es una diferencia grande en velocidad no se pega para nada. y tu que tienes la primera se notara demasiado el cambio

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Quizas un Google Tv Streamer 4K

1771248911431.png

Aunque es carito eso sí

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Fire TV es bastante bueno encuentro yo.
venia a comentar lo mismo, hace unos meses atras un cliente me pidio alguna alternativa "barata" y le compré 3 fire tv 4k, super buenos salieron para instalarle la app magica. tenia en la mira para mi un tv box xiaomi de 3ra generacion pero la encuentro carosi. tenia en vista tambien una tv box onn o un stick onn. no se si alguien ha tenido alguna experiencia con algun onn si no me voy por el fire tv 4k a la segura.

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Ojo si quieres el Fire TV para eso
venia a comentar lo mismo, hace unos meses atras un cliente me pidio alguna alternativa "barata" y le compré 3 fire tv 4k, super buenos salieron para instalarle la app magica. tenia en la mira para mi un tv box xiaomi de 3ra generacion pero la encuentro carosi. tenia en vista tambien una tv box onn o un stick onn. no se si alguien ha tenido alguna experiencia con algun onn si no me voy por el fire tv 4k a la segura.
1771249288507.png

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Ojo Xuper TV esta bloqueado en los fire TV.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
No dijo presupuesto cierto?
Porque los leo recomendando una Shield y nunca he visto esas por menos de 150-180k. Y la última fue lanzada en 2019.

Según yo no hay muchas opciones limpias además de la Mi Box. Otra cosa sería meter un pc/raspberry/similar, pero es pensar mas y no plug and play.

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
yo hace un tiempo compre la multima xiaomi lanzada y anda super bien, y ademas es certificada, super recomendada.

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
No dijo presupuesto cierto?
Porque los leo recomendando una Shield y nunca he visto esas por menos de 150-180k. Y la última fue lanzada en 2019.

Según yo no hay muchas opciones limpias además de la Mi Box. Otra cosa sería meter un pc/raspberry/similar, pero es pensar mas y no plug and play.
Considerando que el Xiaomi sale entre 60 y 70 segun la tienda, tengo tenia presupuestado 100k.

He estado leyendo especificaciones de lo que han aconsejado, Google Tv Streamer 4K iba a la cabeza hasta que me acorde de los respaldos de películas que tiene mi hijo es su memoria externa y se cayeron casi todos por no tener puertos USB, especialmente los modelos "Stick" asi que el xiaomi va a la cabeza.

No tengo apuro, así que seguiré buscando y leyendo recomendaciones.

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Considerando que el Xiaomi sale entre 60 y 70 segun la tienda, tengo tenia presupuestado 100k.

He estado leyendo especificaciones de lo que han aconsejado, Google Tv Streamer 4K iba a la cabeza hasta que me acorde de los respaldos de películas que tiene mi hijo es su memoria externa y se cayeron casi todos por no tener puertos USB, especialmente los modelos "Stick" asi que el xiaomi va a la cabeza.

No tengo apuro, así que seguiré buscando y leyendo recomendaciones.

En ali no deberia salirte mas de 60k con los cupones que hay ahora.

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Alternativas a precio decente, la xiaomi mi box, y tal vez la marca onn, o, algunas cajas de entel (no están asociada a plan).
Por no decir todas, vienen con 2 gigas de ram.
Si te quieres ir a la segura (actualizaciones) un Google TV , si es cara. Una NVIDIA SHIELD TV, tiene actualizaciones seguras, aunque también es cara.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
desde la ignorancia: por el precio de una nvidia shield, no convendría más un mini pc?

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Alternativas a precio decente, la xiaomi mi box, y tal vez la marca onn, o, algunas cajas de entel (no están asociada a plan).
Por no decir todas, vienen con 2 gigas de ram.
Si te quieres ir a la segura (actualizaciones) un Google TV , si es cara. Una NVIDIA SHIELD TV, tiene actualizaciones seguras, aunque también es cara.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
yo creo que me ire por la mi box s de 3ra. La onn que tambien no es mala opcion y un poco mas economica, pero me da un poco de toc que tenga el hdmi por un lado y el de poder por el otro lado, que finalmente debes dejarla fondeada si no se ve re feo asi encima del mueble.

Subir