alternativa a Banco Estado

Se incorporó
15 Enero 2020
Mensajes
164
hasta ahora usaba la Falabella cómo crédito, nunca tuve dramas pero ahora si. tuve que renegociar una deuda, la cual la tengo al día, me dijeron que luego de la renegociación me habilitaban nuevamente la tarjeta y pah, nada. bloqueada para hacer compras. llevo esperando 4 meses y aún no me la re-habilitan.

estoy usando la debito (visa) del Banco estado, pero hoy me falló, tanto la vista/chequera electrónica como la cuenta rut, me comuniqué por telefono, al no darme soluciones me dijeron "se tiene que acercar a una sucursal el lunes". por lo tanto mi idea es cerrar la crédito de banco falabella y la chequera electrónica de BE, abrir una nueva y solo quedarme con la cuenta rut en BE.

que alternativas que no te hagan parir a intereses, comisión de cambio por compra internacional (Banco de Chile..) recomiendan?. usos que le daría: compras nacionales en tiendas, comercio online, compras internacionales online y compras en el extranjero internacional.
 

gcofres

Miembro Regular
Se incorporó
19 Noviembre 2014
Mensajes
67
Hola, en lo personal tengo dos cuentas corrientes, Itaú y Banco de Chile. Me gusta la del banco de chile pero el cargo mensual por mantención es de algo de 8 lukas y va subiendo. En el caso, Banco Itaú costo cero en mantención. Lo cual es bueno, pero mantengo las dos cuentas ya que me sirven bastante pero la que mas utilizo en mi vida cotidiana es la de Itaú (Debito y Crédito). Por lo menos hasta ahora no he tenido problemas graves con ninguna de las dos cuentas, pero me quedo con la del Itaú por su costo cero, y la atención telefónica es bastante buena. La ejecutiva también es un punto, y la de banco Itaú funciona bien, no así el caso de Banco de Chile, la ejecutiva no responde jamas. Eso, saludos
 
Se incorporó
15 Enero 2020
Mensajes
164
Hola, en lo personal tengo dos cuentas corrientes, Itaú y Banco de Chile. Me gusta la del banco de chile pero el cargo mensual por mantención es de algo de 8 lukas y va subiendo. En el caso, Banco Itaú costo cero en mantención. Lo cual es bueno, pero mantengo las dos cuentas ya que me sirven bastante pero la que mas utilizo en mi vida cotidiana es la de Itaú (Debito y Crédito). Por lo menos hasta ahora no he tenido problemas graves con ninguna de las dos cuentas, pero me quedo con la del Itaú por su costo cero, y la atención telefónica es bastante buena. La ejecutiva también es un punto, y la de banco Itaú funciona bien, no así el caso de Banco de Chile, la ejecutiva no responde jamas. Eso, saludos
con el banco de chile tuve la joven, y por comprar en amazon me cobraban unas 8--10 lucas de comisión , lo cuál era excesivo, aparte de unos dramas que tuve por culpa de ellos (correos de deudas siendo que habia cerrado la tarjeta hace 5 años) y para resolver el tema fue bastante el desgaste dado que no estaba viviendo en Chile en ese momento.

estaba viendo la de copeuch (por youtube), el tema de los remanentes...es una buena opción o no?
 
Subir