Alternador 206... AYUDAAAA

Max_RF

=)
Se incorporó
21 Octubre 2005
Mensajes
122
Estimados,

Mi Quiksilver hace rato está presentando problemas con el alternador... Me tira un aviso de 'anomalía carga batería', pero le pego un aceleroncito y se quita. Según me explicó el Gato una vez, era por un bajón de voltaje que detectaba el computador, que quizás un carbón deba estar medio webiado. Como no era urgente, no pesqué mucho... Hasta ahora XD

Resulta que ahora está pegando unos bajones CUATICOS de voltaje, baja la intensidad de las luces, etc, y el otro día me dejó sin batería.

Ya, mucho bla bla: algún datito de dónde lo puedo llevar? Ideal si pudiese ser alguien q lo haga en el momento.

Saludos!



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
En Matucana entrando por la Alameda hay varias partes donde arreglan alternadores el unico pero es que tienes que llevarlo en mano osea tienes que sacaarlo de tu auto.

Saludos
 

Max_RF

=)
Se incorporó
21 Octubre 2005
Mensajes
122
En Matucana entrando por la Alameda hay varias partes donde arreglan alternadores el unico pero es que tienes que llevarlo en mano osea tienes que sacaarlo de tu auto.

Saludos

Chuuuu... y ningún lado para dejarlo y esperarlo un par de horas??
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Chuuuu... y ningún lado para dejarlo y esperarlo un par de horas??

Estimado, muy dificil lo que pides, por un lado el trabajo no es rápido y por otro ninguno de los locales estará sin pega como para atenderte de inmediato. Si tu tiempo es muy escaso, quizás te convenga comprar uno nuevo.

Saludos.
 
Subir