Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.766
¿Algún capo en SQL Server que me pueda responder preguntas sobre alta disponibilidad? Pienso en una solución Activo/Activo.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
deberían haber varios acá, pero no tengo experiencia alguna con MSSQL.

Cuáles son las preguntas?
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.766
¿Existe alguna configuración de SQL Server que permita tener dos (o más) servidores con SQL Server que trabajen como cluster? La idea es que si se muere un servidor, o se baja por mantenimiento, el otro servidor siga dando servicio de base de datos y las aplicaciones nunca se enteren. Peeeeero que cuando ambos servidores estén operativos ambos SQL Server den servicio como una única base de datos y las aplicaciones puedan conectarse a uno u otro servidor indistintamente.
 
Upvote 0

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Eso venía a decir. Un master-master y usar un balanceador para redirigir el tráfico :zippyte
 
Upvote 0

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
¿Existe alguna configuración de SQL Server que permita tener dos (o más) servidores con SQL Server que trabajen como cluster? La idea es que si se muere un servidor, o se baja por mantenimiento, el otro servidor siga dando servicio de base de datos y las aplicaciones nunca se enteren. Peeeeero que cuando ambos servidores estén operativos ambos SQL Server den servicio como una única base de datos y las aplicaciones puedan conectarse a uno u otro servidor indistintamente.