Gelox

Miembro Activo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
26
Hola buenas... una consulta para los que tienen el all new mazda 3. En general que tal salió? vale la pena lo que se paga... pregunto pq desde que salio, subió como 2 millones. Leí que al principio muchos tenían dudas con la barra de torsión trasera, salio buena o se nota mucho la diferencia? Segurian con ese o lo cambiarían por otro?
 

hectorda

Gamer sin Cash
Se incorporó
15 Agosto 2011
Mensajes
20
Yo tengo un Mazda 3 4ta G Sedan del 2020, sinceramente la razón por la cual lo cambiaría es por el despeje, es demasiado bajo, junto a amortiguación dura y llantas 18 igual en caminos malos hay que andar con cuidado, además por el color rojo 46V que preocupa con cada posible rayón, lo demas nada que decir, es súper cómodo, tecnológicamente anda bien, tiene buena respuesta y un diseño filete.
 

Gelox

Miembro Activo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
26
Yo tengo un Mazda 3 4ta G Sedan del 2020, sinceramente la razón por la cual lo cambiaría es por el despeje, es demasiado bajo, junto a amortiguación dura y llantas 18 igual en caminos malos hay que andar con cuidado, además por el color rojo 46V que preocupa con cada posible rayón, lo demas nada que decir, es súper cómodo, tecnológicamente anda bien, tiene buena respuesta y un diseño filete.
Ahhh si, el despeje es bien bajo... aunque vengo de un suzuki swift, así que eso no es problema. El auto se ve muy bien, sobre todo la parte interior por la calidad de materiales y el estilo del tablero; el tuyo es automático o manual?
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.507
con respecto a la barra de torsion trasera, yo tengo un cx-30 que tiene la misma conf de suspension atras, tb tenia mis dudas contra la suspension independiente tan de moda, la verdad, no hay mucha diferencia ni es algo muy notorio.
 

Kethoas

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2021
Mensajes
51
Siempre que corro por el acceso al pueblo me sorprende el ruido que meten los neumáticos de los mazda 3 que pasan cerca mío


:elaporte
 

hectorda

Gamer sin Cash
Se incorporó
15 Agosto 2011
Mensajes
20
Ahhh si, el despeje es bien bajo... aunque vengo de un suzuki swift, así que eso no es problema. El auto se ve muy bien, sobre todo la parte interior por la calidad de materiales y el estilo del tablero; el tuyo es automático o manual?
Estoy seguro que el Swift debe tener un despeje mayor al Mazda 3, pero genial si no es problema para Ud.
Mi Mazda 3 es Manual Modelo V.
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
526
andas buscando uno nuevo? lo q es yo fui a preguntar por plazos de entrega para el cx-3 y me comentó el vendedor que están suspendidas las ventas ya que hay plazos de entrega de al menos un año y la fábrica podría parar por falta de insumos (ya lo hizo toyota), así que plop!
 

Gelox

Miembro Activo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
26
andas buscando uno nuevo? lo q es yo fui a preguntar por plazos de entrega para el cx-3 y me comentó el vendedor que están suspendidas las ventas ya que hay plazos de entrega de al menos un año y la fábrica podría parar por falta de insumos (ya lo hizo toyota), así que plop!
Si, quiero cambiar por uno nuevo. Tengo el dinero, así que haría el prepago y aprovecho los bonos :) pregunte en Viña y me dijeron que entre 6 a 8 meses se estaría demorando... lo de que la fabrica podría parar eso si no lo sabia!! y con lo que se viene con el aumento de las bencinas y la incertidumbre económica... creo que la mejor opción es esperar un poco
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
526
Si, quiero cambiar por uno nuevo. Tengo el dinero, así que haría el prepago y aprovecho los bonos :) pregunte en Viña y me dijeron que entre 6 a 8 meses se estaría demorando... lo de que la fabrica podría parar eso si no lo sabia!! y con lo que se viene con el aumento de las bencinas y la incertidumbre económica... creo que la mejor opción es esperar un poco
yo volvi a preguntar en el concesionario del open kennedy y me dijeron lo mismo, unos 9 meses ( en el otro me habian dicho un año) pero si uno se pone a conversar con más confianza con el vendedor reconocen que está super dificil el escenario comercial de los automóviles para quienes quieren comprar (incluso peor que en plena pandemia) ya que sumado a la escasez de insumos que se generó en plena pandemia, después vino una tremenda demanda por vehiculos nuevos y ahora cuando todo parecía empezar a normalizarse se instala la inflación como tema mundial y la guerra en Ucrania que está disparando el precio de insumo esenciales para la industria automotriz o derechamente provocando escasez de algunas cosas como microchips.

Es dificil decir que la producción se va normalizar 6 meses más o un año más, pero de llegar a esa normalidad, no me cabe duda que los precios van a seguir subiendo y nadie puede garantizar que si un vehículo hoy vale 17 millones a fines de año tengas que pagar 20 ya que al no existir una "promesa" de compraventa perfectamente pueden cambiar los precios por alzas de último momento en el tipo de cambio, temas de transporte marítimo o esperas en puertos.
 
Subir