Aliexpress y otros portales. Para compartir experiencias, comentarios y desahogos.

Nosoyale

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
27 Julio 2012
Mensajes
30
Y como pelean con correos? solo via mail o se acercan a los Centros?
 

mr.snail

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
53
Y como pelean con correos? solo via mail o se acercan a los Centros?

En mi caso, por telèfono y principalmente via mail enviando pantallazos del envio, de cuando apareciò y luego desapareciò, etc. Al final correos asumio y devolviò el dinero al remitente y el vendedor de aliexpress me devolviò el dinero a mi. Pero igual es un cacho pelear con correos porque o no te contestan o te dejan en espera o te contestan mucho tiempo despuès


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
Hola, cabros una consulta ustedes han sufrido retrasos en sus envíos este mes, es que me debía llegar un paquete de ali y ya se esta demorando, no sé si sera la situación país, en todo caso era envió pagado, no gratis. saludos, quedo atento a sus comentarios (jajaj)
 

mr.snail

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
53
Hola, cabros una consulta ustedes han sufrido retrasos en sus envíos este mes, es que me debía llegar un paquete de ali y ya se esta demorando, no sé si sera la situación país, en todo caso era envió pagado, no gratis. saludos, quedo atento a sus comentarios (jajaj)

Si, yo igual tengo un envio atrasado, llegò antes del tema pais a chile pero hasta ahora no se ha movido de ahi.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
Hola, cabros una consulta ustedes han sufrido retrasos en sus envíos este mes, es que me debía llegar un paquete de ali y ya se esta demorando, no sé si sera la situación país, en todo caso era envió pagado, no gratis. saludos, quedo atento a sus comentarios (jajaj)

Lo mismo estoy viendo con un envío que pidió mi señora, está estancado desde el día 27 de octubre no se mueve desde la llegada al país.

Pero parece que no es un problema de Correos, es de Aduana. Están de brazos caídos.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
Si, yo igual tengo un envio atrasado, llegò antes del tema pais a chile pero hasta ahora no se ha movido de ahi.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Si es eso de hecho entre a la pagina de correos de Chile y sale que los envíos y entregas podrían sufrir demoras por lo que acontece en el pais, metí el numero de seguimiento y para mi sorpresa tenía seguimiento en Chile, pero esta en el estado que ustedes mencionan

Lo mismo estoy viendo con un envío que pidió mi señora, está estancado desde el día 27 de octubre no se mueve desde la llegada al país.

Pero parece que no es un problema de Correos, es de Aduana. Están de brazos caídos.
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Creo este post para que compartamos experiencias, tips, comentarios, consultas, descargos, reviews, etc... todo lo que tenga que ver con portales como Aliexpress, DX, Banggood o cualquier otro portal de compras.

Para saber que hacer con los envíos, que vendedores son de confianza y cuales no, con que productos o servicios han tenido problemas, etc...

Cuales han sido sus experiencias,

Parto yo:

En Aliexpress con "Aliexpress Standard Shipping " 0 problemas, el 100% de las cosas que he pedido han llegado. Lo importante es revisar las reviews del vendedor.

Vendedores que puedo recomendar para pantallas y repuestos de celular son:
Huaqiangbei-3C-Tech Store (https://es.aliexpress.com/store/3865048)
N1(Mobile Accessories+Game word) Store (https://jcd-store.es.aliexpress.com/store/825301)

Para satelites y tv box:
SATXTREM SZ Elec Store (https://es.aliexpress.com/store/3720003)

Artículos eléctricos:
MRO Industrical Super Market(https://es.aliexpress.com/store/1266465)

Acá podemos dejar de todo sobre estos portales.

Hasta el momento con Amazon no tuve dramas siendo eso sí los más caros. Con Aliexpress tampoco, donde me ha ido como el paico de malas experiencias es en Mercado Libre, ofrecen una cosa en fotos y te entregan otra de menor calidad. El único que me salió honrado al 100% en Mercado Libre fue un turco viviendo en Chile pero compatriotas todos de una u otra forma me cagaron.
 

janooooo

Miembro Activo
Se incorporó
20 Noviembre 2017
Mensajes
1
Wena cabros una consulta?
Alguien ha comprado cremas para manchas de la piel? Mujer y hombres? He visto en ali pero experiencias? Mi polola quiere vender en su peluquería, se acepta cualquier ayuda amigos!! Gracias

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk
 
Última modificación:

SaintH

Miembro Regular
Se incorporó
15 Mayo 2017
Mensajes
84
dx sigue funcionando como antes? Recuerdo que cuando compraba era una especie de aliexpress


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir