Aliexpress no envía a Chile (Xiaomi POCO)

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Buen día!

Estoy tratando de traerme el Poco M3 y me llama la atención que la tienda oficial y otras con muchas ventas (o sea, más seguras) no hacen envíos a Chile, saben a qué se debe?

He visto otras que si envían, pero tienen poquísimas ventas (unas 50 o menos) y me genera un poco de desconfianza.

Quizá me conviene comprar acá, pero igual me genera curiosidad este tema, antes no ocurría.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
¿sera por tu cuenta?, al menos a mi me permite añadirlo al carro con despacho a Chile

poco m3.jpg
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Mmm tienes razón, me metí ahi y también me sale con despacho a Chile, pero por algún motivo no me salía la tienda en los resultados...

Igual encuentro que está demasiado cara (125.000), por ese precio lo puedo comprar acá en ML: https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-579605008-xiaomi-poco-m3-4gb-ram-64gb-rom-_JM

La gracia de comprarlo a 137 USD es que si no me sale aduanazo me ahorro buenas lucas...

Agradezco tu ayuda!
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
yo cacho que esa diferencia de lucas es ovbiamente por el envio a chile, y por eso una publicación envia a chile y la otra no :dalomismo
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Yo había leído que la página oficial de xiaomi no enviaba a México porque muchos recibían y después pedían el reembolso.

Yo preferiría comprarlo acá por 130, te ahorras el tiempo de espera, la aduana (en el peor de los casos) y la certificación.



Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Yo había leído que la página oficial de xiaomi no enviaba a México porque muchos recibían y después pedían el reembolso.

Yo preferiría comprarlo acá por 130, te ahorras el tiempo de espera, la aduana (en el peor de los casos) y la certificación.



Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Si, ya estoy haciendo los trámites de validación de identidad en Mercado Libre.
 

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
188
En el grupo de facebook comentan que muchas tiendas no envían a ciertos paises por que tienen un % muy alto de devolución de producto, no sé que tan cierto sea 🤷‍♂️
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
En el grupo de facebook comentan que muchas tiendas no envían a ciertos paises por que tienen un % muy alto de devolución de producto, no sé que tan cierto sea 🤷‍♂️
No creo que sea el caso de Chile, si con cuea llegan, nica la gente se va a dar la paja de devolver.

Yo creo que va mas bien por algo de Aduanas o Correos, deben estar chatos de la "alianza"
 

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
188
No creo que sea el caso de Chile, si con cuea llegan, nica la gente se va a dar la paja de devolver.

Yo creo que va mas bien por algo de Aduanas o Correos, deben estar chatos de la "alianza"

En el grupo "Aliexpress, Aduana y Correos Chile | dudas y respuestas. 🇨🇱" de facebook siempre veo publicaciones como esta :(

1614459846657.png
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
En el grupo "Aliexpress, Aduana y Correos Chile | dudas y respuestas. 🇨🇱" de facebook siempre veo publicaciones como esta :(

Ver adjunto 12822
Algo similar ocurrió hace un par de años con una tienda que vende micas y protecciones para teléfonos. No recuerdo exactamente qué tienda, creo que era Xtreme Guard, que enviaba desde USA... El tema es que dejaron de enviar a Chile porque había mucho "vivo" que recibía el producto y después pedía devolución reclamando que no había llegado.

Y como siempre, pagan justos por pecadores :fuuu
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
No lo recomiendo.
Compré el 4/128 y no me convenció...
Me quedo por lejos con la línea REDMI note pro de Xiaomi
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
Poco china no envía a Chile por los robos, eso me respondieron.


Lo compré en falaferia.
 
Última modificación por un moderador:

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Poco china no envía a Chile por los robos, eso me respondieron.


Lo compré en falaferia.
Cuidado con el lenguaje.

Lo otro, negar los robos es ser ciego. Para el vendedor, si se pierde en China, en el vuelo, entre aduanas y correos o simplemente el usuario indica que no llegó en la fecha es robo.

En último punto no es un caso aislado los que "recomiendan" que apenas se cumpla el plazo abrir un caso y pedir devolución de lucas en lugar de la clasica "no llegó, dejo constancia a la espera que unos días llegue"
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
No lo recomiendo.
Compré el 4/128 y no me convenció...
Me quedo por lejos con la línea REDMI note pro de Xiaomi
Ya me compré 2 y los usuarios quedaron encantados.

Hay que decir que eran para mi papá y mi hermano, uno no hace más que leer noticias y el otro jugar PUBG. Más que suficiente.
 
Subir