Aliexpress, me mandaron otro producto! Que debo hacer?

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Es primera vez que compro en Aliexpress y pésima experiencia. Compré un teclado específico de repuesto para reemplazo de un notebook y me mandaron un pedazo de teclado "random ", chico, que parece casi de juguete, ni conector tiene, y ni idea si de verdad es compatible con algún notebook existente en el mundo. Una estafa.
Veo que Aliexpress no tiene soporte, hay un chat 24/7 que no contesta nadie.
Debo abrir una disputa si o si inmediatamente? O espero la respuesta del vendedor? Que se demora una eternidad en responder.
Cuales son los pasos y que puedo esperar? O exigir?
Gracias

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Pregunta.
Lo compraste en una tienda donde la página del producto tenía varias ventas y buen feedback de los usuarios?


Enviado desde mi LM-V350 mediante Tapatalk
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Pregunta.
Lo compraste en una tienda donde la página del producto tenía varias ventas y buen feedback de los usuarios?


Enviado desde mi LM-V350 mediante Tapatalk
95.9 de calificación. Igual hay todo tipo de comentarios en el feedback, también su resto de comentarios malos.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Inicia la disputa y sube un video.
Luego anda revisando que no borren la disputa. Me pasó el otro día que una desapareció mágicamente y ya no me deja ponerla de nuevo.
La Garantía en Aliexpress generalmente vale callampa actualmente. Si te cumplen es suerte. Antes era mucho mejor.
 
Subir