Algunos scammers son... graciosos :sconf

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Marcel está adaptando el teclado para escribir a cabezasos.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Esta bazofia esperaba el momento del día para alterar mi shakra. Vuelve a tu esquina loca de la cartera ::x

Que pasen luego esos 2 meses para que te esfumes de mi ciudad, maldita bataclana de mala muerte :lezippy3
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
[MENTION=826]Marcel[/MENTION] debe estar sanando sus manos, y desinfectandose de tanto juntarse con él.
De todas manera hay solo una cosa que enoja a Marcel , que llamen Gaz .....


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
Si bien no es scam propiamente tal, me llego este correo en la mañana.



Me llama la atencion la traducción de algun idioma a español (no tiene faltas de ortografia criticas, pero si serios problemas de redacción que calzan con palabras que tendrian sentido en ingles al menos).
Obviamente no respondi el mensaje ni lo "desprotegi" para ver la foto (soy felizmente casado y bien portado)
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Si bien no es scam propiamente tal, me llego este correo en la mañana.

http://i.imgur.com/xyIyVb8l.jpg

Me llama la atencion la traducción de algun idioma a español (no tiene faltas de ortografia criticas, pero si serios problemas de redacción que calzan con palabras que tendrian sentido en ingles al menos).
Obviamente no respondi el mensaje ni lo "desprotegi" para ver la foto (soy felizmente casado y bien portado)

Quizá Polina es una de esas rusas que hacen caer a los shilenos necesitados :lezippy
 
Subir