Algunas memorias pc 100 que me regalen

Estado
No está abierto para más respuestas.

Stormbringer

Maestro Chasquilla
Se incorporó
27 Octubre 2008
Mensajes
73
Hola estoy restaurando un G4 sawtooth y busco alguna ram pc100 que tengan botadas sin uso por ahi.

De antemano gracias
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hola,

Yo tengo dos de 32 MB y dos de 64 MB ... pero estoy en Antofagasta .. te las puedo enviar con flete por pagar si es que no encuentras mas cerca.

¿No te sirven PC133? .. en esa velocidad tengo modulos mas grandes: 2 de 128 MB y 2 de 256 MB.

Salu2,


Rudel
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.090
Yo también tengo algunas. Creo q de 32 y 64. Tendría que revisar. De donde eres?
 

Stormbringer

Maestro Chasquilla
Se incorporó
27 Octubre 2008
Mensajes
73
Estimados, soy de Santiago Centro, Metro Republica para ser mas precisos, y averiguando en OWC si soporta memorias PC133, y @Rudel veamos lo del envio, que servicio te acomoda a ti y calculamos el envio?.

Fuente

Saludos!
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Estimados, soy de Santiago Centro, Metro Republica para ser mas precisos, y averiguando en OWC si soporta memorias PC133, y @Rudel veamos lo del envio, que servicio te acomoda a ti y calculamos el envio?.

Hola,

Mañana debo ir a TurBus a recoger un paquete, así que si me envías tus datos (nombre, dirección, fono) te lo mando por pagar ... debe salir unas 5 lucas +/- y tarda unos 3 días. Te mando las 4 memos PC133 que tengo :)
Salu2,


Rudel.
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
Estaba ordenando y encontré una SDR 133 ni idea la marca ni de cuanto es, el único codigo HK16888B, si la quieres me avisas!
Saludos
 

ususario

Capo
Se incorporó
27 Septiembre 2005
Mensajes
145
¿aún necesitas las memos?
revisé y tengo algunos DIMM que creo que te podrían servir:

2 de 64 MB
1 de 128 MB
1 de 256 MB (con este volaba mi tarro con win98 y starcraft, jajaja)

Yo trabajo en santiago centro (metro Sta Lucia)

saludos.-
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir