Brevenotas Algunas especificaciones de DDR5 de Kingston

Me llegó información del canal de prensa de Kingston que se los comparto. Son interesantes las frecuencias y las nuevas características que traen.



Kingston FURY Beast DDR5 llega al mismo tiempo que el lanzamiento del chipset Intel® Z690 y los procesadores Intel® Core™ de 12ª generación (nombre en código "Alder Lake-S"). Esto marca la primera plataforma que utiliza el nuevo estándar de memoria, ofreciendo los avances de rendimiento e integridad de datos de DDR5 a un público global.


Este lanzamiento es la culminación de un trabajo de colaboración entre los líderes en la industria de memoria y diseñadores de chipsets para conseguir los avances que respaldarán las demandas de cómputo del futuro. DDR5 es la quinta generación de DDR SDRAM que ofrece importantes mejoras en el rendimiento y la integridad de los datos sobre la generación anterior DDR4.


Llevando la velocidad, la capacidad y la confiabilidad aún más lejos, Kingston FURY Beast DDR5 ofrece un arsenal de características como on-die ECC (ODECC) para una estabilidad mejorada a velocidades extremas, subcanales duales de 32 bits para una mayor eficiencia y circuito integrado de administración de energía (PMIC) en el módulo para proporcionar energía donde más se necesita. Ya sea en video juegos con las exigencias más extremas, transmisión en vivo en 4K+, cargando grandes animaciones o renderizando en 3D, Kingston FURY Beast DDR5 es el siguiente nivel que se requiere para lograr el máximo desempeño.


"Estamos muy emocionados con la llegada de nuestras memorias DDR5 bajo la marca Kingston FURY ideales para jugadores y entusiastas por igual", dijo Kristy Ernt, gerente de negocios de DRAM en Kingston Technology. “Con mucho orgullo, podemos decir que los usuarios podrán construir sus equipos con confianza sabiendo que Kingston FURY Beast DDR5 ha sido probado y aprobado por fabricantes líderes en el mundo2 como MSI®, ASUS®, ASRock® y Gigabyte™,.




Además, Kingston FURY Beast DDR5 es Intel XMP 3.0-Ready y Certificada lo que significa que los usuarios pueden esperar una experiencia de overclock fácil, estable y garantizada. Además, las nuevas características permiten la creación de experiencias de juego únicas con dos perfiles personalizables para velocidades y tiempos.



Como dato para los lectores, la actual serie Fury de Kingston es la antigua serie HyperX, pero como la marca HyperX se fue con HP entonces Kingston sacó otra marca.

Otra cosa es que no hacen referencia a plataformas de prueba AMD, sólo intel. Voy a googlear un poco por si más rato publicamos algo actualizado de AMD y DDR5.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
7.571
Muy lindi y todi , pero ¿cuanto valen?. Están igual que esos vendedores usureros de facebook: "precio por inbox"
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
396
No hace referencia a amd porque solo son compatibles con ddr4. Se espera que los nuevos modelos que van a salir ya usen ddr5
 
Subir