Alguna vez se han Intoxicado?

Ayreon

Miembro Regular
Se incorporó
1 Noviembre 2021
Resulta, que un pariente compro un pescado para semana santa, una parte del 🐟 venía con mal olor

Como soy Glotón, comí un pedazo

De pronto comenze a sentir mal, dolor de estómago, casi sin poder respirar, recordé que tenía carbón en polvo

Puse un poco de carbon en un vaso de agua y tome, solo un poco y desapareció el síntoma

A alguien más le a sucedió ? Probó algo que venía vencido con moho u hongos

Salu2

Última modificación:

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Años atrás, llegando en cleta a Valpo desde San Bdo (para Lo Vásquez), se me ocurrió almorzar una paila marina en el Cardonal... ya en la tarde empezé a sentirme raro, y pensando que era el esfuerzo del viaje, no se me ocurrió nada mejor que ir a fermentar descansar a la playa.

Pésimo error... tomé de todo lo que tenía a mano: pastillas carbón, perenteryl etc, pasaban las horas y nada me hacía efecto. En la noche ya estaba pa la cagá: vomité hasta el ALMA csm en un baño del terminal de buses, y como pude me fui pedaleando hasta el Van Buren.

Pasé toda la noche chopico y me metieron 2 bolsas de suero con menjunjes varios.

Best trip ever. :xd

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Si, en un asado comiendo cerdo mal asado y hace unos pocos años intoxicacion con tramadol, ahi la vi fea

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
niñez y juventud temprana ultra pobre, con esa mala calidad alimentaria eran comunes las infecciones por comidas en mal estado, a puras pastillas de carbon y aguas de hiervas se sobrevivia.
Ya un poco mas viejo un par de intoxicaciones alcoholicas, pero con toda la experiencia en el cuerpo nunca sufri mucho.

Genya

Miembro Activo
Se incorporó
29 Marzo 2010
Me quedé trabajando un viernes hasta tarde en mi pega en Valpo y me bajó el hambre, así que fui al local mas cercano a comprar, un OK MARKET, y ahi me compré una bebida y un sandwich de esos Daily Fresh de ave pimenton. Al otro dia fui a Zmart de viña a retirar un juego y comencé a sentirme mareado, asi como cuando tomas harto, y pensé que solo era eso, un mareo loco, pero pasaron las horas y me sentí peor, despues del mareo vino la inapetencia, despues los vómitos y la diarrea explosiva. Tipo 6pm me llevaron a urgencias y estuve 5 días hospitalizado. Diagnóstico? Salmonella

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Dos semanas de llegado a Antofagasta. Como soy bueno para tomar agua (ya se entiende para donde va la historia), tomé como 3 litros en un día. Jugabamos con mi hermano menor y consumió aprox la misma cantidad de agua. Los dos hospitalizados por intoxicación (como era el hospital regional, vieron, dieron diagnostico, pero buscaron en detalle, podía ser plomo, arsenico o algo más profundo). Estuvimos 3 días en camilla con suero y bajo supervisión.

De ahí nunca más agua de la llave en la perla. Lo más cercano era agua hervida (que no saca todo, pero algo ayudaba y era poca la que se consumia, pues para tomar teníamos el famoso bidon).

Se incorporó
31 Octubre 2017
Oye pero el cerdo mal asado da triquinosis.
Hasta donde se, el bicho debe tener triquinosis para que la transmita, asumo que lo que comió era un cerdo comercial y esos deben venir saneados, en cambio en el campo es otra historia, por eso cuando se mata un animal de manera particular (cerdo/jabalí) se debe tomar una muestra y hacer exámen de triquina

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Hasta donde se, el bicho debe tener triquinosis para que la transmita, asumo que lo que comió era un cerdo comercial y esos deben venir saneados, en cambio en el campo es otra historia, por eso cuando se mata un animal de manera particular (cerdo/jabalí) se debe tomar una muestra y hacer exámen de triquina
Fue helicobacter no mas, podría haber sido contaminación cruzada

Subir