Alguna forma de actualizar Netflix?

hyber1

Capo
Se incorporó
12 Junio 2012
Mensajes
112
En mi pieza tengo un Smart TV lg la6200 que tengo desde Octubre del ao pasado y utilizo mucho Netflix. Pero este ao para el mundial, compramos una lg lb6500 y Netflix viene con otra interfaz que es muuucho mejor y mas completa que la otra.

Ahora mi pregunta es; Se puede actualizar la interfaz de Netflix de los TV del ao pasado?

Se los agradecera, porque ya estoy chato de la que tengo.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
no te pide actualizar o aviso de actualizacion en tu tele antigua ? si no es asi lo ultimo seria buscar si hay actualizacion en la pagina de la tele
 

Jonymencangri

Casi-gamer
Se incorporó
19 Mayo 2010
Mensajes
179
Yo tambien usaba Netflix en la 6200 pero me cargaba la interfaz, fea y lenta. As que la empec a usar en la ps4, ahora tengo una lb6500 tambin y no lo he probado ya que en la play funciona de maravilla, que tanto mejor es segn tu opinin, es mas rpida?
 

hyber1

Capo
Se incorporó
12 Junio 2012
Mensajes
112
Mi hermano chico igual tiene esa interfaz en el PS4 que es la nueva pero nunca esta puesto en mi tele asi que..

Pero la de 55' que es la LB6500 es mucho mejor y tiene mas cosas, mas imagenes y lo encuentro mas rapido. E

Parece que nunca me ha pedido actualizar... mas bien son notificaciones de cosas que van agregando y nada mas..
 

lobix

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
3 Junio 2007
Mensajes
35
Mi hermano chico igual tiene esa interfaz en el PS4 que es la nueva pero nunca esta puesto en mi tele asi que..

Pero la de 55' que es la LB6500 es mucho mejor y tiene mas cosas, mas imagenes y lo encuentro mas rapido. E

Parece que nunca me ha pedido actualizar... mas bien son notificaciones de cosas que van agregando y nada mas..

LG nunca se ha interesado en actualizar la aplicacin de netflix de los modelos 2013 hacia atrs. Yo hace tiempo que vengo reclamndoles lo mismo (una 47LA6900), ya que ni siquiera se pueden usar los perfiles. As que la prxima vez lo pensar un poco ms en comprar un producto LG, porque los dejan botados totalmente cuando sacan lneas nuevas.

Incluso hasta la Wii tiene soporte de perfiles en su aplicacin de Netflix
*********************************************************************************
Lo que me respondieron en el facebook de LG:

"Hola, el desarrollo de aplicaciones depende de cada uno de los proveedores de la aplicacin, por lo que ac es Netflix el que tiene que actualizar su aplicacin para Smart Tv. Saludos y buen da"
 

Air War

Capo
Se incorporó
2 Noviembre 2009
Mensajes
100
Esperaba ver que se poda, lo que ms me molesta es que no funcionen los perfiles, es una lata...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Se incorporó
3 Febrero 2010
Mensajes
102
Ya que tocan el tema de la ps4, porque al entrar a netflix en la ps4, me dice que tiene problemas regionales, es por el pais de la cuenta de netflix?, tendría que ser una cuenta chilena?
 
Se incorporó
3 Febrero 2010
Mensajes
102
Parece que bajaste netflix desde otra cuenta de psn, prueba buscando la app de netflix en la psntore para activar el programa, desde la cuenta que la quieres ocupar, para activar la licencia desde tu cuenta.
 

ReY !!

Miembro Activo
Se incorporó
17 Abril 2008
Mensajes
27
Todas las smart tv 2013 LG vienen con esa interfaz, no se puede actualizar
 

Noir_cl

Capo
Se incorporó
29 Julio 2015
Mensajes
138
En mi pieza tengo un Smart TV lg la6200 que tengo desde Octubre del ao pasado y utilizo mucho Netflix. Pero este ao para el mundial, compramos una lg lb6500 y Netflix viene con otra interfaz que es muuucho mejor y mas completa que la otra.

Ahora mi pregunta es; Se puede actualizar la interfaz de Netflix de los TV del ao pasado?

Se los agradecera, porque ya estoy chato de la que tengo.
Esa es la trampa de los "smart" TV. Puras aplicaciones callampa que jamás actualizan. De hecho Youtube dejó/dejará de funcionar en muchos modelos de 2013 hacia atrás por un cambio en la API del servicio

https://support.google.com/youtube/answer/6098135?hl=en

Para los que están ante la duda de comprarse una smart tv no lo hagan. Vean tasa de refresco real (no esas mulas de 960 Hz porque interponen cuadros negros), soporte 3D, entradas y salidas de audio/video y si de verdad necesitan las funciones smart sugiero un Apple TV, una Wii, una PS3 o si el presupuesto los acompaña un compute stick de Intel

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16883800004

Sl2
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Chuta, un cliente me llamo par averiguar si se podía actualizar netflix en su tele (no recuerdo el modelo). Leyendo acá me parece que es imposible y que sería el gran pn en el ojo de parte de los fabricantes :enojao:
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Para los que están ante la duda de comprarse una smart tv no lo hagan
El problema es que el smart tv viene de añadido, todas las tv's con mejores características lo traen, así que no hay mucho que hacer es eso o comprar una tv gama baja

Saludos
 

Noir_cl

Capo
Se incorporó
29 Julio 2015
Mensajes
138
No necesariamente. Un amigo compró un led de 40" a 240. El mismo modelo en smart salía 300

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Subir