Algun sample .NET que me ayude a dejar de we** rapido

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.040
Acontese perrines, que necesito echar a andar una aplicacion basada en .net/IIS/SQL -cualquiera sea mientra sea web- para un lab que necesito recrear (peticion qla de ultima hora as usual :fuuu), el tema es que hacer algo desde 0 me toca los huevos, porque a estas horas deberia estar haciendo weas mas importantes como compitiendo en las semis de la copa del rey en el Fifa, you know what i mean? :sisi

Entonces la consulta, algun super sabio del fast-pacing-development-for-dummies conoce alguna aplicacion o sitio con templates que puedan desplegarse rapidamente en estas tecnologias?

Atento a su conocimiento amorosamente compartido :amocapa9
 

FjimenezT

Miembro Regular
Se incorporó
21 Junio 2021
Mensajes
37
No conozco ningún lugar que tenga aplicaciones .NET como pa' llegar y desplegar, pero igual deberías especificar a qué framework de .NET te refieres, porque así a secas me suena .NET 5.0 en adelante

Como dato, GitHub puede ayudarte con esa tarea y posiblemente la documentación de ejemplo o la plataforma Learn de Microsoft pueda ayudarte un poco con lo que buscas

Lo otro en sitios como Medium o algunas consultas de StackOverflow puedes encontrar apps samples, pero tendrías que buscar
 
Upvote 0
Subir