Algun programa para crear DVDs y CDs etc actual?

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.916
Hola amigos alguien tiene o usa algún pogramita actual para todo tipo de grabación, copiar mp3, programas, ofimática imagen etc, desde un grabador de dvd? algo parecido al Nero que fue muy bueno en su tiempo pero ya me da miedo instalar alguna version suya en win10 dejaría la embarra, sugerencias ???
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
Hola amigos alguien tiene o usa algún pogramita actual para todo tipo de grabación, copiar mp3, programas, ofimática imagen etc, desde un grabador de dvd? algo parecido al Nero que fue muy bueno en su tiempo pero ya me da miedo instalar alguna version suya en win10 dejaría la embarra, sugerencias ???
Para grbar imagenes o datos a unidades opticas yo usaba imgburn. (no solo grababa imagenes).
o cdburner xp.

ambos eran gratuitos.

Para pasar mp3 a audio, no recuerdo.


https://cdburnerxp.se/es/home
Sirve para lo que quieres y es gratuito.
 
Upvote 0
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
Imgburn para grabar imágenes de disco, o pasar discos dvd a imágenes y un montón de fines

cdburnerxp sirve también para grabar imágenes, crear discos, crear mp3 crear discos de música diría que es mejor

esos dos he usado y son muy buenos programas
 
Upvote 0

3k.mark.3k

Un csm especial más del montón.
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
138
Imgburn para grabar imágenes de disco, o pasar discos dvd a imágenes y un montón de fines

cdburnerxp sirve también para grabar imágenes, crear discos, crear mp3 crear discos de música diría que es mejor

esos dos he usado y son muy buenos programas

Otro punto mas para CDBURNERXP. Tambien lo uso y al menos es suficiente para lo que pedirías.
 
Upvote 0

reeck_e

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
2 Agosto 2019
Mensajes
17
tengo entendido que windows y mac ofrecen grabar de forma directa, sin aplicaciones ni cosas raras por el estilo. Lo has probado?
 
Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.916
tengo entendido que windows y mac ofrecen grabar de forma directa, sin aplicaciones ni cosas raras por el estilo. Lo has probado?

Para nada, de echo es tan generico como los drivers de win10, que al instalar ni siquiera puedes saber el estado de la tinta de X impresora, en este caso demás que ni la velocidad u otras funciones basicas tenga llege y copie asi de simple, asi no me gusta.

Al parecer y con el nombre bien anticuado ese me quedaria con CDBurnerXP me tinca bastante, gracias.
 
Upvote 0
Subir