shad2w

Miembro Activo
Se incorporó
27 Junio 2020
Mensajes
15
Hola gente, pucha les cuento quisiera invertir en un b2368 pero me cuesta tomar confianza asi que si alguien compro este producto por facebook
le agradeceria si me dejaran un buen vendedor pos, eso. Que esten bien ;) (o cualquier otro lugar donde lo hayan conseguido :))
 
Última modificación:

Socito

Miembro Activo
Se incorporó
8 Julio 2020
Mensajes
16
Hola gente, pucha les cuento quisiera invertir en un b2368 pero me cuesta tomar confianza asi que si alguien compro este producto por facebook
le agradeceria si me dejaran un buen vendedor pos, eso. Que esten bien ;) (o cualquier otro lugar donde lo hayan conseguido :))

En mercado libre raras veces suben b2368 de bajo de los 90.000, es mas seguro siempre y cuando sea confiable el tipo y de todo las piezas (conector PG, transformador bueno) ahora si tienes problemas con el equipo solo lo devuelves y te regresan tu dinero (la garantía de mercado libre siempre y cuando pagues con mercado pago) solo debes estar buscando constantemente "b2368" en mercado libre y encontraras quizás con algo barato (el mio lo conseguí en 74.000 todo completo)
 
Upvote 0
Subir