gaudhy

Ex-Game® of Ve©inos CBLᴹᴿ
Se incorporó
17 Mayo 2006
Mensajes
43
Le compre un teclado de un acer aspire le deposite me lo envio inmediatamente muy buen vendedor serio realmente se recomienda
 

lnx

Miembro Activo
Se incorporó
27 Junio 2007
Mensajes
6
Le compre una vga Xfx 8400gs 512mb ddr2, tardo una semana en entregarme el numero de flete, venia muy bien embalada, tapado en polvo el ventilador y disipador, al instalarla y hacerla funcionar el ventilador empezo a hacer ruido (no sabia ese antecedente) lo toque levemente con el dedo y gradualmente dejo de sonar, espero no siga con ese problema. Comprada desde Concepcion. Confiable, la tarjeta llego, solo que demoro mucho el envio debido a la comunicacion deficiente.
 

Axl57

Faperito Viejo
Se incorporó
10 Diciembre 2007
Mensajes
21
Vendedor Muy recomendado... le compr un netbook Acer Aspie One... en excelente estado... igual que nuevo y precio de muy usado... muy expedito y claro... gracias por todo
 

xxdarmerxx

Miembro Activo
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
13
le compre un disco duro de 500! llego en poco tiempo arica todo en perfecto estado toy muy feliz buen vendedor 100% recomendado. pasate =)
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
le compre unas ram , las envi super rapido , responsable
recomendado 100%
 

lokopipe

Feliz Padre!!!
Se incorporó
29 Abril 2009
Mensajes
176
Buen comprador. Nos juntamos hoy por la venta de mi hdd externo y todo resulto trasparente.

Un up para elmiranda'
 

ShO

shocito
Se incorporó
14 Enero 2007
Mensajes
0
Le compre desde Antofagasta un procesador Intel Pentium E2180 y puedo decir que:
Se preocup de enviarlo desde Via a mi actual ciudad y el procesador lleg en perfectas condiciones y en el tiempo acordado.

Elmiranda es un Vendedor totalmente Recomendado :cool
 

DRAGONNEGROFENIX

Trabajar Y Estudiar... XD
Se incorporó
23 Enero 2007
Mensajes
516
Excelente vendedor, le compre nuevamente unas cosas y estaban tal cual las describi, vendedor muy recomendado, slaudos
 

dainslef

Vendedor Ocasional
Se incorporó
30 Noviembre 2009
Mensajes
11
Buen vendedor, le compre un HD 500gb y todo salio perfecto. Ademas muy puntual el compadre.
 

knanocl

...
Se incorporó
10 Octubre 2006
Mensajes
94
le compr un PC, todo OK..... super preocupado , totalmente recomendable!!...
 

Empyrium

Miembro Activo
Se incorporó
8 Noviembre 2008
Mensajes
18
Acabo de hacer una compra de un Notebook, y la transaccion salio al 100%, el producto esta perfecto tal como habiamos acordado, recomiendo a futuro a este usuario.
 

Elmiranda

MirandA
Se incorporó
29 Marzo 2005
Mensajes
27
Excelente!, gracias muchachos!

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
 

luisrobles

Compra/Venta/Permuta
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
177
Me vendi un notebook Thinkpad Edge 13, el envoltorio de primera calidad, a La Serena. Recomendado 100%.-
 

zeinx

ZeiN
Se incorporó
17 Julio 2010
Mensajes
0
me vendi un disco duro 2.5 , todo perfecto y se pego la paletiada de pasrmelo configurado 100% recomendado
 

ALB0

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2007
Mensajes
11
Le compre un core i3, todo ok, esta funcionando sin problemas
Vendedor 100% recomendable
 

K.187

Pajarito Nuevo
Se incorporó
28 Noviembre 2012
Mensajes
0
Le compre un Disco Seagate Momentus Thin. Lo prob y est impeke. Fuera de que se demora un poco en contestar Whatsapp y nada de emails :xd lo recomiendo como vendedor totalmente.
 
Subir