Android algun dato donde comprar baterias de celular aca en Chilito

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Donde no sea taaan caro? Necesito cambiarle la bateria a un para de telefonos viejos q aun prestan utilidad

Saludos
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
646
No sabría dónde recomendarte comprar. Pero si, donde recomendarte ¡NO COMPRAR!
En una galería de San Diego a la vuelta del Mall Chino compré a muy buen precio una batería para un Samsung. La original no retenía carga y estaba algo inflada. Cambié la batería y a los pocos días explotó mientras se cargaba. Menos mal que no se incendió la casa.
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
No sabría dónde recomendarte comprar. Pero si, donde recomendarte ¡NO COMPRAR!
En una galería de San Diego a la vuelta del Mall Chino compré a muy buen precio una batería para un Samsung. La original no retenía carga y estaba algo inflada. Cambié la batería y a los pocos días explotó mientras se cargaba. Menos mal que no se incendió la casa.
Uuuuu gracias

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
889
aliexpress nomas, la mayoria de las baterias chinas (nunca originales y acá en chile tampoco, solo existe imitación de buena calidad a precio de bateria original) vendidas en chile son el mismo producto y mucho más caro. Hace poco le cambie a un note 3 pro, en ali me salio 9 lucas (bm46), mientras q en chilito querido me cobraban 30k y 50 con instalación bella.
 

holophonor

Miembro Regular
Se incorporó
3 Julio 2013
Mensajes
35
Aprovecho el tema para preguntar si saben de datos confiables para cambiar baterias de celu. Tengo un Xiaomi Redmi Note 8, que como muchos saben, no tiene batería removible. Lo haría yo mismo, pero me da cosa matarlo jajaja
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
No sabría dónde recomendarte comprar. Pero si, donde recomendarte ¡NO COMPRAR!
En una galería de San Diego a la vuelta del Mall Chino
compré a muy buen precio una batería para un Samsung. La original no retenía carga y estaba algo inflada. Cambié la batería y a los pocos días explotó mientras se cargaba. Menos mal que no se incendió la casa.

Sería en el Mol Chileno?

mol chileno.jpg
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
889
Aprovecho el tema para preguntar si saben de datos confiables para cambiar baterias de celu. Tengo un Xiaomi Redmi Note 8, que como muchos saben, no tiene batería removible. Lo haría yo mismo, pero me da cosa matarlo jajaja
seguro? con no removible te refieres a que viene con ese pegamento y cuesta sacarla? porque si es asi, la mayoria de los telefonos modernos tienen ese sistema, y pa despegarla hay varias metodos sin dañarla.
 

holophonor

Miembro Regular
Se incorporó
3 Julio 2013
Mensajes
35
seguro? con no removible te refieres a que viene con ese pegamento y cuesta sacarla? porque si es asi, la mayoria de los telefonos modernos tienen ese sistema, y pa despegarla hay varias metodos sin dañarla.
He visto en iFixit los pasos para reemplazarla, e implica quitar la pantalla y un montón de otros temas. Ahí me da cosa entrar a picar.
 

maxXIIDXPRO

Miembro Regular
Se incorporó
14 Julio 2013
Mensajes
94
aliexpress nomas, la mayoria de las baterias chinas (nunca originales y acá en chile tampoco, solo existe imitación de buena calidad a precio de bateria original) vendidas en chile son el mismo producto y mucho más caro. Hace poco le cambie a un note 3 pro, en ali me salio 9 lucas (bm46), mientras q en chilito querido me cobraban 30k y 50 con instalación bella.

Ahora si conviene! Antes, estaban con despachos ridiculos (hasta 60k el puro despacho, ahora con suerte es un poco más de la bateria, sino que rebuscando, hasta es gratis).

Compre una alternativa para un Huawei Y9 2019 en mercado nacional a 5k, me pasaron una de mate 9 con menos mah, al final la wea no cargaba jamás. 5 lucas tiradas a la basura, y tuve que conseguirme una original vieja de otro Y9 morido, no recomiendo mucho mercado nacional...

A todo esto, recomendaban la marca Nohon para baterias del RN3P, tambien para iPhone. Aún son recomendables? O hay marcas mejores?


Aprovecho el tema para preguntar si saben de datos confiables para cambiar baterias de celu. Tengo un Xiaomi Redmi Note 8, que como muchos saben, no tiene batería removible. Lo haría yo mismo, pero me da cosa matarlo jajaja

Es cosa de quitar la tapa (con calor y cuidado, que es de vidrio), unos tornillos, cuidado con el flex de pantalla, y despegar la batería. No es difícil, pero si que debes ser cuidadoso y aplicar secador.

Sino, en San antonio con Sto Domingo hay quienes hacen la pega de cambio de batería

Aquí un tuto:
 
Subir